[SOLUCIONADO]Cuadros y Filtros

Hola estoy trabajando en una pantalla que contiene:

  • Filtro:
  • Un filtro por Unidad Academica (MULTI_DOBLE)
  • Otro filtro de listados (cuadros) (RADIO)
  • 4 Cuadros

Mi idea es que al ejecutar la pantalla solo se muestre el filtro y no se cargue ningun dato en los cuadros (ademas que no los muestre que no tiene datos cargados)

Despues de seleccionar la Unidad Academica y el listado a visualizar, solo cargue el cuadro que seleccione.

Yo tengo el codigo en los conf de cada cuadro para mostrar los datos

En este caso cuales son los metodos para ocultar y visualizar un cuadro?

Muchas gracias.

AGustin

Hola, podés utilizar algo así, dependiendo de la selección del cuadro:

//Si NO existe el cuadro a mostrar lo agrego a la pantalla y elimino los otros cuadros (capaz tengas que preguntar primero, para 
// cada uno si existe y luego eliminarlo.

if(!$this->pantalla()->existe_dependencia('nombre_cuadro')) {
   $this->pantalla()->agregar_dep('nombre_cuadro');
   $this->pantalla()->eliminar_dep('otro_cuadro1');
   $this->pantalla()->eliminar_dep('otro_cuadro2');
   $this->pantalla()->eliminar_dep('otro_cuadro3');

}

Hola Agustin,

como te dijo roberto, podes agregar dinamicamente el cuadro a la pantalla en cuestion. De hecho yo no agregaria ningun cuadro a la pantalla, cosa de no tener que eliminar nada… y luego con un simple switch en base a los valores del radio, agrego solo el cuadro que necesito.

Saludos

Hola! Los cuadros los tengo creados, hay una opcion desde la interfaz para lo que me decis que no se agreguen automaticamente? porque sino ya aparecen por defecto, por eso los estoy eliminando y lo del switch ya lo hice!

gracias!!

agustin

Una forma de hacerlo es en las propiedades de pantalla, en toba editor. Ahí podes quitar las dependencias asociadas a cada pantalla.
Sino, por código, en el conf de la pantalla.

Hola Roberto, las quite de las propiedades de la pantalla y al realizar $this->pantalla()->agregar_dep(‘cuadro_dependencias’); no la carga, antes cuando estaba agregada en las dependencias, podia eliminar y agregar por codigo, que sera?

Solucionado!!