consultas sobre impuestos a las ganancias

Buen día,
Me pidió la contadora que les hiciera dos consultas: la 1ra. es sobre el impuesto que se determina en el formulario 649 “TOTAL DEL IMPUESTO DETERMINADO”, cuando ella calcula el impuesto manualmente en algunos casos les da una pequeña diferencia, estos casos pertenecen al escalafón No docentes que superan los $25000 de sueldo bruto mensuales, revisamos todos los ítems del formulario y los toma correctamente, te doy un ejemplo:
** GANANCIAS NETAS SUJETAS A IMPUESTO: $187.334,49
** Impuesto F-649: 52.058,86
** Calculado manualmente da $ 52.067,07

La 2da. Consulta es si hay posibilidades de guardar los formularios 649 por dependencia para poder enviarlos a las facultades y para que ellos puedan imprimirlos y por último sí se puede filtrar los que correspondan a liquidaciones finales o tengan otros agentes de retención, porque estos formularios los genera la contadora.

Saludos,
Yudith

Hola Yudith, te cuento con respecto a la primera consulta no hemos recibido comentarios sobre diferencias como vos lo mencionas, me parece que lo mejor sería que fueran comparando mes a mes el calculo manual con los valores intermedios que va arrojando el sistema para ver si pueden encontrar donde difiere el calculo manual que están realizando con el sistema y ver allí porque se da la diferencia.
Con respecto a la segunda consulta la respuesta es no. Actualmente en la generación masiva de formularios no tenemos ordenamientos y filtros pero ya tenemos pedidos de ese tenor para cuando hagamos esa salida en la reimplementación web.
Saludos,
Ariel Zoia