g3w 382

estimados instale g3 8.2 y el modulo de alumnos g3w3 para esta version
cuando ingreso al modulo de alumnos me da este error, que estoy haciendo mal

Fatal error: Uncaught exception ‘Exception’ with message ‘LOCALIZADOR: No existe la clase solicitada: debug. path_relativo: debug.php.’ in /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/lib/kernel/nucleo/localizador.php:314 Stack trace: #0 /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/lib/kernel/nucleo/localizador.php(404): kernel\nucleo\localizador->buscar_clase(‘debug’) #1 /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/bootstrap.php(458): kernel\nucleo\localizador->instanciar(‘debug’) #2 /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/bootstrap.php(53): siu\bootstrap->cargar_proyecto() #3 /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/bootstrap.php(29): siu\bootstrap->_cargar(false, false) #4 /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/www/index.php(3): siu\bootstrap::cargar() #5 {main} thrown in /usr/local/proyectos/g3w3_382/src/siu/lib/kernel/nucleo/localizador.php on line 314

Hola Esteban,

Fijate en este post está explicado lo que te falta hacer: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6063.

Saludos, Florencia.

esto es lo que respondieron

Ya quedó eso solucionado, me faltaba cambiar:
La entrada “ini_debug”, colocando el valor ‘false’.

lo puese en true a proposito porque me mostraban la pagina en blanco

Hola Esteban,

No entendí tu respuesta. El valor que deberías tener en ‘ini_debug’ es false. Lo tenés así y no funciona?

Saludos, Florencia.

el valor esta en false, pero cuando ingresaba me daba una pantalla en blanco sin logo ni nada, es mas sin codigo fuente
entonces cambie a true para que me muestre si habia algun error.

Hola Esteban,

Podrías mirar los logs de la aplicación para conocer el mensaje de error? Los encontrás en ‘/instalacion/log’.
Si ahí no hay información te sugiero consultar los logs de Apache.

Saludos, Florencia.

Buen dia!
Estoy con la instalación de g3w3_382 y tuve el mismo problema con la conexión a la base. Lo solucione poniendo init_debug en false.
El problema es que cuando intento acceder a la URL del sistema ya configurado en el archivo de los alias y hecho el enlace simbólico me sigue saliendo: “NOT FOUND. The requested URL /g3w3_382 was not found on this server.”

Me podrían ayudar con esto? Gracias.

Fijate si tenes la variable Production en True., ponela en False

La variable produccion esta en “false” desde siempre. Logre acceder a la URL y me puedo loguear en el sistema como un alumno. Pero luego de acceder me aparece una pantalla en blanco.
La URL donde me queda todo en blanco es http://localhost/g3w3_382/acceso. No se si sirve de algo esa info pero la paso por las dudas.

Alguna idea? En los archivos de log no hay absolutamente nada.

Hola Gabriel,

En este post podés encontrar más información: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7463.msg31941.

Saludos, Florencia.

Esteban: ¿pudiste encontrar en los logs algun error?

A mi me pasa que cuando pongo el valor Production en True, no me trae nada, pagina en blanco y sin registro de errores en ningun log.

Estimados sigo con el mismo problema, instale la ultima version adjunto el problema en cuestion.
esto lo probe con un ambiente 3.10 actualizado de 3.9 , 3.8.2
y en otro limpio 3.10
no se que me esta faltando para poder ver por lo menos la pantalla inicial logeado
Salduos


gestiAn como docente.doc (297 KB)

Hola Esteban

Esto quedó resuelto?

Saludos, Florencia.