AYUDA!!!! INSTALACIÓN SIU TOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos soy Miguel
hace 10 meses que anduve sin trabajo , tire CV por toda la argentina , me puse a estudiar PHP Y LOGRE conseguir trabajo, consegui en una consultora muy linda , hace 1 semana , pero el problema fue que me dijeron , "bueno de ahora en mas vas a usar SIU Toba, en mi vida habia escuchado eso, me puse a buscar desesperado por todas partes información sobre el framework resultó que no consegui mucha hace 7 dias que estoy intentando instalar el framework en windows y no hay caso , me siento desilusionado, lo peor de todo es que peligra mi laburo… Si tan solo alguien pudiera ayudarme para poder instalarlo le agradecería en el alma, habrá alguien buena onda y buena persona que tenga la bondad de tirarme un salvavidas antes de que se me hunda mi Titanic ??? Les dejo mi correo : msettecasse@gmail.com

GRACIAS TOTALES !!!

Miguel bienvenido,

no hay mucha ciencia con la instalacion del framework, el unico cuidado que tenes que tener es no mezclar las versiones de PHP/Postgres con las de Toba, ya que no todas las versiones de Toba soportan todas las versiones de PHP/Postgres. Esto dependera si en la consultora usan una en particular o no.

Una vez instalado el entorno de desarrollo (Apache, PHP, Postgresql) el resto va bastante derecho y si te trabas en algun punto, podes buscar aca en el foro si ya le paso a alguien o mencionar explicitamente cual es tu problema para que podamos ayudarte.

Si te anticipo algo, vas a tener que leerte gran parte la wiki, de todas maneras si estas en un ambiente de trabajo, seguramente puedan ayudarte y tirarte algunos tips como para hacerte las cosas un poco mas directas. Aunque de leer no vas a zafar.

Finalmente, el foro no funciona a base de suplicas, es una comunidad donde cada integrante aporta lo que puede y no todo el mundo se loguea a diario, tene paciencia si ves que no te responden inmediatamente, trata de mantener un thread por tema y cuando tengas un problema, menciona puntualmente que te sucede… de esa manera te pueden orientar mas rapidamente incluso a temas que ya tienen la solucion.

Saludos