Consulta versiones guarani y preinscripcion

Hola queria saber si se pueden usar versiones diferentes de guarani y preinscripcion? Actualmente estoy en la version 2.6.5 de guarani y estoy intentando implementar la version 2.6.5 de preinscripcion.

Con la version de gaurani 2.6.5 se puede utilizar una version 2.7 o 2.8 de preinscripcion?

Me gustaria hacer esto porque encuentro que la interface de la version 2.6.5 de preinscripcion tiene un formato viejo.

Saludos

Diego Maza
UNPA

Hola Diego,

V2.8.x olvidate , no se puede. Hay que tener la v2.8.x instalada de gestión.

v2.6.5 gestión y v2.7.0 pre-inscripción … , verificá los SP modificados leyendo el documento técnico de la v270 y el documento funcional de la v270, asegurate que nada de lo modificado afecte a la comunicación con gestión, para importar a los pre-inscriptos.
También lean los documentos de la v270 de pre-inscripción.
Antes de poner en producción deberían probar , nosotros no probamos eso ya que deberían usar las mismas versiones en ambas interfaces.

Ahora , por que razón querés crear la v270 de preinscripción en lugar de usar la v265 ?

Lo correcto es usar v2.70 de las dos interfaces salvo tengan planificado actualizar la v265 de gestión a v270 a corto plazo , cosa que es altamente recomendable.

saludos,
Ana MAría

Hola Ana, me interesaba ver si se podia conectar a una version mas nueva de pre-inscripción porque encuentro que la interfaz de la 2.6.5 esta desactualizada o se ve muy vieja con respecto a la interfaz de guarani3w de la 2.6.5.

En realidad ustedes deberían actualizar a la version 2.7.0 o 2.8.x.

Probalo como te comenté antes, seguramnete anda.

Ana María