Solicitudes de transferencia de bienes patrimoniales (SCR) - Niveles de autoriza

Estimados!
Preciso añadir niveles de autorización para la operación “Autorizar” en una SCR.
Realicé lo siguiente:

1)Creé un nivel: “Nuevo nivel” para la etapa: “Solicitudes de transferencia de bienes patrimoniales”
2)Creé una transición de la siguiente manera:

  • Etapa: Solicitudes de transferencia de bienes patrimoniales.
  • Estado actual: Pendiente de Autorización.
  • Nivel actual: Ninguno
  • Estado Nuevo: En autorización.
  • Nivel Nuevo: Nuevo nivel.

Al probar veo un comportamiento extraño:

  • Se sigue viendo la operación “Autorizar”.
  • La SCR queda con el nivel que tenía, no cambia por el nuevo.

Desde ya gracias!

Hola Hernán, cómo estás?

Por favor podrás subir una captura de pantalla del esquema de autorización personalizado. Estimo que no debes haber eliminado la transición que viene por defecto, de pendiente de autorización a autorizado. O sea tenes 2 en paralelo, la existente y la nueva.

Gracias!

Saludos.

Matias

Te adjunto las capturas de la transición del caso y y la ficha e la SCR.
Fijate que el estado cambió bien, “En autorización”, el nivel me puso el 11, que no corresponde, y sigue visible la operación “Autorizar”, cuando no hay transiciones disponibles para estado actual “En autorización”…


transiciones_para_SCR.png

transiciones_para_SCR.png

ficha_de_SCR.png

ficha_de_SCR.png

el nivel me puso el 11, que no corresponde

Posiblemente sea un bug, por favor te pido cargar un ticket en el GdS.

sigue visible la operación "Autorizar", cuando no hay transiciones disponibles para estado actual "En autorización"..

El esquema quedó mal configurado, porque siempre la transición tiene que finalizar en el estado Autorizado/Rechazado. Y en tu caso te estaría faltando una nueva transición: “En autorización Nivel 1” a “Autorizado”.

En estos post hay tutoriales de cómo configurar el esquema de autorización, cualquier duda por favor comentanos.

Me faltó enviarte captura del “listado de niveles creados” y la “configuración de la transición”. Lo adjunto ahora.
Vas a poder observar como está la Descripción del nivel y el nivel seleccionado para la transición.


niveles.png

niveles.png

transicion_para_SCR.png

transicion_para_SCR.png

Por lo que estuve viendo en los enlaces que compartiste, tengo bien configuradas las transiciones.
Pudiste ver las últimas capturas que te pase?

Por lo que estuve viendo en los enlaces que compartiste, tengo bien configuradas las transiciones. Pudiste ver las últimas capturas que te pase?

El esquema quedó mal configurado, porque tiene que finalizar en el estado Autorizado/Rechazado. En tu caso te estaría faltando una nueva transición: “En autorización Nivel 1” a “Autorizado” o reemplazar la transición “Pendiente de Autorización” a Autorizado por “En autorización Nivel 1” a Autorizado.

Con respecto al nivel 11 posiblemente sea un bug, por favor te pido cargar un ticket en el GdS.