Could not open socket (CAPTCHA)

Hola como va?
queria preguntar si alguien logró solucionar el problema del capcha, o si me falta configurar algo…
ya tengo configurado el correo, y la conexion a la BD, pero me sale este error cuando pruebola inscripcion del alumno:

“Could not open socket”, aclaro que si visualizo el captcha, pero al presionar generar usuario sucede el error.

Muchas Gracias.
Matias

Hola Matias!!

Fijate este post, posiblemente te sirva!!

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6230.msg25980

Saludos!

Hola! disculpa que haya demorado tanto en contestar, en el tutorial que me pasaste menciona la configuracion del proxy… en mi caso la salida del servidor a internet la realiza sin proxy y aun asi me tira este error:

Could not open socket

Nosotros en La Plata creo que finalmente solucionamos ese problema, me parece recordar que era algún tema de conexión con Google pero el que lo debe saber bien es Freddy.

Le paso el hilo a ver si se acuerda y puede contestar.

Saludos

Gustavo

Dale Gustavo!

Muchas Gracias

Matias.

Una consulta Victor:

Comprobá en PHP.ini si la variable de configuración allow_url_fopen se encuentra en ON. De no estarlo, por favor activala, reiniciá Apache y contanos.

Off topic: si no se puede resolver pronto este problema, se puede deshabilitar temporalmente el captcha en el config.php, bloque ‘captcha’, seteando ‘activo’ => false.

Saludos,
Fernando

Hola Fernando,
revisé allow_url_fopen y si se encuentra activa… en cuanto desactivar el captcha ya lo hice.

Muchas Gracias :slight_smile:

Otra consulta: ¿qué versión de PHP tenés?
Gracias!

Actualmente estoy usando la 5.3.8…
pero no entiendo porque no corre el recaptcha…
inclusive probe generando una nueva clave publica y privada desde google