Agregar arhivo javascript a todo el proyecto

Buen día
Estoy intentando agregar un archivo Javascript propio general a todo el proyecto y no encuentro la manera de hacerlo

Lo que se nos ocurrió fue en aplicacion.php agregar mediante

toba_js::agregar_consumos_basicos(array($nombre));

Pero esto me genera un path hacia “/toba_2.1/js/” y necesito que apunte a mi proyecto propio

Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias

Hola Martin,

me parece que si necesitas incluir un JS para todo el proyecto… lo que deberias tener es un tipo de pagina propio donde puedas incorporar dicho elemento. El punto de acceso no es el lugar indicado para ello.

Por otro lado, los consumos basicos siempre estan en relacion a la direccion base de toba, ya que se considera que parten de alli.
Lo que podes hacer para incluir el JS de tu proyecto, es lo siguiente:


$datos = toba::proyecto()->get_www('js/nombre_archivo.js');
echo toba::js()->incluir($datos['url']);

Saludos

Ricardo
Gracias por la respuesta
Igualmente no termino de comprender.

A que te referís con una pagina propia donde incluir estos JS? Como seria eso?
Por otro lado quiero aclarar que estamos en un proyecto que ya tiene mucho desarrollo y no puedo hacer cambios muy estructurales

Mi duda es, Toba no tiene contemplado el hecho de que el desarrollador agregue sus propias librerías JS generales para todo el proyecto?

Gracias

Martin,

cuando te hablo de tipo de pagina me refiero a esto.

Te plantee como punto el tipo de pagina, porque suele ser algo transversal a las operaciones del proyecto y el lugar ideal para tener una lista de archivos js comunes. En cuanto al cambio estructural… no es algo tan complicado, hubiera sido mas facil si encaraban desde el comienzo con un tipo de pagina propio (aunque estuviera vacio)… pero se puede cambiar igualmente.

Tene en cuenta que solo vas a estar redefiniendo o extendiendo los metodos para sacar el JS, nada mas.

Mi duda es, Toba no tiene contemplado el hecho de que el desarrollador agregue sus propias librerías JS generales para todo el proyecto?

No hay pensado un lugar similar al de los consumos basicos si es a lo que te referis, como razon principal podria ser que tenes control total sobre tu codigo y por tanto no hay mucha diferencia entre hacer una llamada a toba_js::agregameestejs() o echo toba::js()->incluir($url_js), a diferencia de toba que tiene que ir variando dinamicamente los JS que envia al cliente segun la pagina que este generando.

Saludos