Error al Instalar la version 1.4.0

Hola Gente! tengo un problema al intentar instalar la version 1.4.0 del mapuche! en la etapa de Bases de Datos, utilizando una bd convertida de pampa con un conversor 5.7.4 me tira el siguiente error:

SQLSTATE[42601]: Syntax error: 7 ERROR: error de sintaxis en o cerca de «dp20» at character 191

si pueden darme una mano les agradesco desde ya! saludos


Hola Adrian…
Por favor me podrias enviar el diagnostico de la instalación a mi casilla de mail (ejaure@siu.edu.ar) para tener mas precisión sobre el error.

Igualmenente te pido que me adelantes la versión de postgres que estas utilizando y sobre que sistema operativo esta corriendo el motor de base de datos.

Saludos

Emiliano

Hola Emiliano! como estas? te cuento que estoy trabajando en un server Debian Etch, y el Motor de PostgreSQL es 8.1, mañana desde la oficina te envió el diagnostico de la instalación.
anteriormente había hecho la instalación en otro server con debian 4 y postgresql 8.1 la versión 1.2.0 del mapuche y no me tiro ningún error y funcionaba muy bien!
Muchísimas Gracias Emiliano! un abrazo

Este mail generado por la instalacion desde la dirección rgaponte@dirinfo.unt.edu.ar , seguramente tiene que ver con el tema.

Le estoy enviando por mail a Emiliano el archivo adjunto diagnostico_mapuche.zip

Un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Diagnóstico mapuche 1.4.0
Fecha: Tue, 18 Aug 2009 07:56:08 -0300
De: rgaponte@dirinfo.unt.edu.ar rgaponte@dirinfo.unt.edu.ar
Para: mapuche@siu.edu.ar

Hola Gente!! tengo problemas al intentar instalar la version 1.4.0, en la etapa de bases de datos me tira el siguiente error:

SQLSTATE[42601]: Syntax error: 7 ERROR: error de sintaxis en o cerca de «dp20» at character 191

los datos los traigo del pampa con un conversor 5.7. muchas gracias

Hola Osmar! ese diagnostico de instalacion lo envie yo!

Muchisimas Gracias

Hola Adrián…

Te cuento que el problema esta en la versión de postgres que estan usando.

A partir de la versión 1.4.0 de SIU-Mapuche, hicimos algunos agregados que postgres 8.1 no los soporta. Con lo cual a partir de estas modificaciones SIU-Mapuche es compatible con postgres 8.2 y 8.3

Saludos

Emiliano

Si! hoy probé la instalación del Mapuche 1.4.0 en un ubuntu 9.04 y con postgresql-8.3 y me funciono bien!

Así que Muchísimas gracias Emiliano y para Osmar también! un abrazo