[SOLUCIONADO] Al preinscribir no muestra la sede

Tengo el siguiente esquema en Testeo
Guarani: 2.8.1
3w: 2.8.3
Preinsc: 2.8.0

  • Logre importar los datos correctamente con algunas complicaciones que mencionare en otro post.
  • Cargue el periodo de prescripción en la tabla.
  • Genero una nueva prescripción.
  • Me llega correctamente el mail de activación.
    Lego cuando tengo que elegir la oferta me carga correctamente la unidad_academica luego la carrera pero no me muestra la sede ni la modalidad.
    Haciendo la consulta con psql del ultimo log que corresponde al ajax que completa la sede, La misma devuelve correctamente. con el mismo usuario desde el mismo servidor web.
cfpace@rocwww2:/srv/www/cfpace/Preinscripcion/2.8.0> psql -h rocpostgres01 -U pi_odn pi_odn_v280
Contraseña para usuario pi_odn: 
psql (9.2.7, servidor 8.4.17)
ADVERTENCIA: psql versión 9.2, servidor versión 8.4.
          Algunas características de psql pueden no funcionar.
Digite «help» para obtener ayuda.

pi_odn_v280=> SELECT 
pi_odn_v280->                                         DISTINCT sga_carreras_sede.sede, 
pi_odn_v280->                                         sga_sedes.nombre
pi_odn_v280->                                 FROM 
pi_odn_v280->                                         sga_carreras_sede,
pi_odn_v280->                                         sga_sedes
pi_odn_v280->                                 WHERE
pi_odn_v280->                                         sga_sedes.unidad_academica = sga_carreras_sede.unidad_academica
pi_odn_v280->                                         AND sga_sedes.sede = sga_carreras_sede.sede
pi_odn_v280->                                         AND sga_carreras_sede.unidad_academica = 'ODN'
pi_odn_v280->                                         AND sga_carreras_sede.carrera = '01'
pi_odn_v280->                                         AND sga_carreras_sede.habilitada = 1
pi_odn_v280->                                         AND sga_carreras_sede.sede IN (
pi_odn_v280(>                                                 SELECT  sede
pi_odn_v280(>                                                 FROM    sga_periodos_prein
pi_odn_v280(>                                                 WHERE   unidad_academica = 'ODN'
pi_odn_v280(>                                                                 AND carrera = '01'
pi_odn_v280(>                                                                 AND CURRENT_DATE BETWEEN fecha_inicio AND fecha_fin
pi_odn_v280(>                                         )
pi_odn_v280-> ;
 sede  |   nombre   
-------+------------
 00000 | Sede Unica
(1 fila)

Adjunto captura de patalla y logs.

http://instatánea4.png


instantAnea4.png

instantAnea4.png

20140916_120802___2089.log.txt (2.73 KB)

20140916_120801___3740.log.txt (3.56 KB)

Hola,

¿Probaste borrando la caché APC desde el panel de administración? En uno de los logs veo que la consulta de la sede se está tratando de resolver con algo previamente cacheado.

Si borrando la caché seguís con problemas te voy a pedir un dump de la base para restaurarla y probarlo localmente.

Saludos,
Fernando

Es una posible solución que la pensé pero lamentablemente no tengo acceso todavía al panel de administración. Es el otro problema que tengo que menciono en otro post.

Una alternativa al borrado de caché APC vía back-end de administrador es reiniciar el servidor Apache. De todas maneras, te dejé una respuesta en el otro post. Cualquier cosa la seguimos ahí.

Saludos,
Fernando

Gracias borre el cache APC se ya muestra como corresponde.

Saludos