Taller Anual 2014 UNDAV

Estimada Comunidad,

Tenemos el agrado de informarles que los próximos 16 y 17 de octubre se realizará, en la Universidad Nacional de Avellaneda, el Taller Anual 2014 de los sistemas SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá.

El objetivo del Taller Anual 2014 será trabajar sobre una mirada integral de procesos que involucre las diferentes áreas o departamentos de la Institución. Una visión holística de la institución permite optimizar el trabajo realizado por las diferentes áreas, un mejor aprovechamiento de las soluciones informáticas; tener mejor calidad de información y brindar mejores servicios.

Hablar de procesos implica levantar la cabeza de nuestro trabajo cotidiano para empezar a entender qué hacen las otras áreas con las que interactúo (por ejemplo en la solicitud de un viático, en la designación de un cargo, en la compra de un bien, etc). Requiere empezar a comprender que para la institución cualquiera de esos procesos es único, independientemente de las áreas por las que pase. Es entender que esa mirada requiere trabajo en equipo, definir un lenguaje común y acordar estándares.

Acercarnos a esta visión es el desafío que afrontaremos las dos jornadas del Taller Anual 2014, para ello necesitamos participantes dispuestos a hacerle frente al cambio cultural que implica mirar la administración de un modo diferente.

Los invitamos a formar parte de este espacio de trabajo donde, de manera conjunta, repensaremos los procesos de cada una de nuestras instituciones.

Las inscripciones se realizarán desde el Portal Comunidad a partir de la semana que viene.

Atte.
Área de Comunicación Institucional
Sistema de Información Universitaria (SIU)

Hola, buenas tardes! Les comento que no me puedo inscribir al Taller anual 2014 porque no puedo actualizar los datos de Proyectos en mi Perfil, no esta habilitados para hacerlo. Conocen otra vía para la inscripción?
gracias y saludos
Ana

Hola Ana,
Buenas Tardes…
Te comento que ya te asignamos el proyecto diaguita para que puedas realizar la inscripción mediante nuestro portal…
De todas formas, cualquier consulta la podes realizar a diaguita@siu.edu.ar
Muchas gracias.

Muchas gracias.
El SIU Diaguita lo uso en versión prueba ya que aun no fue implementada en nuestra institución, hasta ahora estamos usando SIU Mapuche y SIU Pilaga, considero que el Taller me va ayudar muchísimo.
saludos
Ana

De nada Ana!!!
Sos parte de la comunidad SIU!!!
Así es… en el taller vamos a tocar algunos temas de integración entre las “tribus”…
Estamos en contacto y nos vemos!!!
Saludos.

Buenos días:
Hace poco que estoy en la comunidad, quería saber si estoy a tiempo de inscribirme en el taller y como tengo que hacerlo.
Muchas gracias

Hola Valeria,

Si, todavía podes inscribirte desde el sitio Comunidad (comunidad.siu.edu.ar).

Saludos.

Matias