UN Lanus - Control Horario con Mapuche

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Contacto por Sistema de Control Horario de UNLa
Fecha: Tue, 23 Feb 2010 14:59:41 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Jorge A. Wasner jwasner@unla.edu.ar
CC: ‘Osmar Madsen’ omadsen@siu.edu.ar, ‘Marcelo Leguiza’ mleguiza@unla.edu.ar, ‘Ariel Zoia - SIU’ azoia@siu.edu.ar

Hola Jorge:

Gracias por aclararnos el tema, me parece bien tener en cuenta esto que nos estás diciendo, de todas maneras yo voy a exponer sobre el tema de Registración Horaria y buscar un consenso en la Comunidad para tener una interface en el SIU Mapuche que les permita a los usuarios poder interoperar sus sistemas propios de registracion horaria con el SIU Mapuche.

Con lo cual la Universidad Nacional de Lanus no queda obligada a exponer ni liberar su sistema, pero tendran la facilidad de poder interconectar su sistema con el Mapuche.

Seguimos adelante… un abrazo… Osmar.

Jorge A. Wasner escribió:

Osmar:

Perdón por la tardanza en contestarte respecto al tema de Control Horario.

Lamentablemente no va a poder ser.

Si bien no estoy al tanto de todo el tema, aparaentemente no han dado permiso a la gente de Sistemas, quienes fueron los que desarrollaron la interfaz, para que expongan y liberen el tema de Registración Horaria.

Se expuso que los varios Sistemas que tenemos del SIU (SIPEFCO/Pilaga, PAMPA/Mapuche, ComDoc, Wichi, O3, Guaraní, etc) han sido cedidos por el SIU en forma gratuita, que los programas actuales se están haciendo bajo Software libre, etc., pero … no se ha obtenido el permiso para cederlo

Un saludo con la cabeza gacha.

Jorge A. Wasner

De: Osmar Madsen [mailto:omadsen@siu.edu.ar]
Enviado el: Lunes, 22 de Febrero de 2010 16:26
Para: Jorge A. Wasner; Marcelo Leguiza
CC: Osmar Madsen; Ariel Zoia - SIU
Asunto: Re: Contacto por Sistema de Control Horario de UNLa

Hola Jorge y Marcelo:

Les re-envío este mail para ver si contamos con Uds. en la reunión del viernes 5 de marzo en el IESE para que les expliquen a los demas usuarios como uds. resuelven el tema de la registracion horaria y las novedades en el Pampa… Puede ser ?

Un abrazo… Osmar.

Osmar Madsen escribió:

Hola Jorge y Marcelo:

Como verán volvemos a activar este tema que nos quedó pendiente el año pasado.

La idea es que la UNLa pueda exponer, en no mas de 30 minutos, el sistema de control horario que han implementado y como pasan los datos de las novedades al SIU Pampa, a los usuarios que se hagan presente en la proxima reunión de Usuarios de Recursos Humanos que se realizará el viernes 5 de marzo en el IESE.

Luego de la exposición procederemos a convenir con los usuarios como puede ser el mecanismo de interoperabilidad de un Sistema de control horario (tomando como ejemplo el de uds.) con el SIU Mapuche, asi vemos que debemos tener en cuenta en Mapuche para la gestión de estas novedades.

Un abrazo… buen comienzo de año 10 !!

Osmar.