Carga de Expediente

Buen dia!
Como ya he comentado en posts anteriores, hace poco mas de una semana que pegamos el salto de la 1.11.1 a la 1.14.3. Uno de los cambios que nos encontramos fue que en la creación de una convocatoria la carga del dato expediente está en 3 campos separados: Tipo, Numero y Ejercicio. (lo cual vi que se implemento en la versión 1.13.0.).
El asunto es que para nosotros los expedientes son del tipo: 1 - 45632 / 2014 alc. 1 anx. 0 cpo. 1. Como el campo ejercicio solo contempla números, estamos cargando el numero de expediente completo en el campo numero (que es alfanumerico) y luego volvemos a cargar el ejercicio. De esta manera, cuando el sistema nos muestra la descripcion del expediente, la misma queda asi:

EXP: 1 - 45632 / 2014 alc. 1 anx. 0 cpo. 1 / 2014.

Por ahi lo que se podria hacer es cargar todo menos el año en el campo numero para luego cargar el año en el campo correspondiente, pero luego la descripción del expediente queda diferente a como se viene trabajando aca, y resulta poco practico.
Si bien es un detalle, que no nos impide seguir trabajando, queríamos saber si alguno tenia el mismo inconveniente y como lo manejan.
Saludos!!

Lucila.

Hola Lucila, cómo estás?

Te comento que a partir de la versión 2.1.0 Diaguita se puede personalizar. Por ejemplo para el caso que plantean podrían agregar en el formulario “Datos Generales” de la Convocatoria los 3 campos que mencionas (“alc”, “anx” y “cpo”), personalizando así tu instalación.
De todos modos, si en alguna otra Universidad utilizan dichos campos sería interesante si pueden comentar como lo realizan.

Saludos.

Matias