Instalación Kolla 3.4

Estoy instalando el Kolla 3.4 desde 0 (sin migración). Y la instalación me dá el siguiente error “La base ‘toba_kolla’ no existe en el archivo bases.ini”.
Le paso el LOG:
[DEBUG] Generando paso “Base de datos”

Fecha: 06-10-2014 10:49:31

[DEBUG] Accion: “Instalación”
[DEBUG] Procesando paso “Base de datos”
[DEBUG] Parametros: array (
‘profile’ => ‘localhost’,
‘puerto’ => ‘5432’,
‘usuario’ => ‘dba’,
‘clave’ => ‘',
‘usuario_aplicacion’ => ‘kolla’,
‘rol_aplicacion’ => ‘siu’,
‘clave_aplicacion’ => '
’,
‘base’ => ‘siu_kolla’,
)
[ERROR] No fue posible crear la base con el encoding ‘LATIN1’, se utiliza el del cluster
[DEBUG] [CAMBIO][319] Cambio 319: datos iniciales del sistema…
[DEBUG] OK!
[DEBUG] Cargando metadatos
[ERROR] carga: INSTALACION: La base ‘toba_kolla’ no existe en el archivo bases.ini
[ERROR] toba_error: INSTALACION: La base ‘toba_kolla’ no existe en el archivo bases.ini

[TRAZA]

exception ‘toba_error’ with message ‘INSTALACION: La base ‘toba_kolla’ no existe en el archivo bases.ini’ in /usr/local/siu/kolla/toba/php/modelo/toba_modelo_instalacion.php:171
Stack trace:
#0 /usr/local/siu/kolla/toba/php/modelo/toba_modelo_instalacion.php(243): toba_modelo_instalacion->get_parametros_base(‘toba_kolla’)
#1 /usr/local/siu/kolla/toba/php/modelo/toba_modelo_instancia.php(117): toba_modelo_instalacion->conectar_base(‘toba_kolla’)
#2 /usr/local/siu/kolla/toba/php/modelo/toba_modelo_instancia.php(725): toba_modelo_instancia->get_db()
#3 /usr/local/siu/kolla/toba/php/modelo/toba_modelo_instancia.php(695): toba_modelo_instancia->crear_tablas()
#4 /usr/local/siu/kolla/toba/php/modelo/toba_modelo_instancia.php(644): toba_modelo_instancia->crear_modelo_datos_toba()
#5 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/lib/toba_lib.php(107): toba_modelo_instancia->cargar_autonomo()
#6 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/acciones/instalar/pasos/paso_instalar_bases.php(173): toba_lib->cargar_instancia()
#7 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/acciones/instalar/pasos/paso_instalar_bases.php(100): paso_instalar_bases->crear_instancia_toba()
#8 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/acciones/instalar/pasos/paso_instalar_bases.php(47): paso_instalar_bases->procesar_bases_datos()
#9 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/lib/accion.php(82): paso_instalar_bases->procesar()
#10 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/lib/controlador.php(39): accion->procesar()
#11 /var/www/instalador_kolla/3.4.1/index.php(7): controlador->procesar()
#12 {main}

El archivo bases.ini:

[toba_kolla]
motor = postgres7
profile = localhost
puerto = 5432
usuario = kolla
clave =
base = siu_kolla
schema = toba_kolla
encoding = LATIN1

[produccion kolla kolla]
motor = postgres7
profile = localhost
puerto = 5432
usuario = kolla
clave =
base = siu_kolla
schema = kolla

[produccion kolla kolla]
motor = postgres7
profile = localhost
puerto = 5432
usuario = kolla
clave =
base = siu_kolla
schema = kolla
encoding = LATIN1

Buen día Ana.

Acabo de probar el instalador y no me arroja ningun error. ¿En qué paso precisamente te tira ese error? ¿Cuál versión de Postgres estas usando?

Saludos! Germán

El instalador es el que me pusieron disponible en el repositorio: instalador_kolla_3_4_1.rar
El paso dónde dá el error es “Base de Datos”, y lo que veo es que no creó el esquema toba_kolla, si el esquema kolla.
Lo probé con un postgresql 8.4.5 y con una versión 9.1, y con las dos tira el mismo error.
La única cosa que encuentro es que no lo puede crear con LATIN1, porque el cluster lo tengo en UTF8 y lo crea con UTF8 (la base siu_kolla).

Ana. Buenas tardes.

¿Nos podrías enviar todos los logs que deja el instalador?

Saludos

Les hago un ticket y les mando los archivos de log y configuración del server adjuntos.
Gracias.
ANA - UNNOBA