[SOLUCIONADO] Error Impresión Formulario Preinscripcion 2.8.1

Buenas!

Al finalizar la carga de los datos del alumno, el mismo debe imprimir su formulario de preinscripcion, el cual, desde el menu carrera no se puede imprimir… pero desde las otras secciones si, adjunto una imagen.

Principalmente este problema sucede en Chrome y IExplorer, en Firefox funciona sin problemas… el error que sale es por exeso de tiempo de ejecucion (15 seg), configure el php para que soporte 120 seg, y luego de reiniciar aun no tengo exito.

Saludos.
Matias


btnimprimir.png

btnimprimir.png

Hola Matías,

Acabo de probarlo en una instalación de Preinscripción 2.8.0 (la versión 2.8.1 no existe) y no tengo ese problema.

Te pediría pruebes de reiniciar el servidor por las dudas que haya quedado algo mal configurado, y revisar si la directiva de php ‘max_input_vars’ está en 1200 o más.

Si persisten los problemas, vamos a tener que seguirlo vía GDS porque voy a tener que pedirte unas cuantas cosas para recrear el ambiente.

Saludos,
Fernando

Recién constaté que ustedes habían consultado hace poco también por personalizaciones. Si desactivás las mismas, ¿persiste el problema?

Buenos dias , tengo exactamente el mismo problema que Matias, hay alguna solución al respecto?
Estoy con la version 2.9.2 de preinscripción
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Hola, acá hay otro hilo con el mismo problema y la solución!!!

esto va a salir corregido para las próximas versiones, saludos.

Muchas gracias Leonel solucionado.
Saludos.