Habilitación de encuestas

Hola a todos!!
Dos consultas:

  • ¿cómo se habilitan las encuestas predefinidas (Encuesta al Recién Graduado, Encuesta al año de graduado, y Encuesta a los 5 años de graduado) el Kolla 3.4.1?
  • ¿Cuál es la clave de los graduados importados de Guaraní 2 que se generar como usuarios del sistema? ¿cómo indico que usuarios tienen que hacer qué encuestas (de las predefinidas me refiero)?

Muchas gracias

Buenas tardes Ana.

Para habilitar una encuesta primero tenés que crear un formulario que la contenga y, posteriormente, habilitar dicho formulario mediante la operación Administrar Habilitaciones. A través de esta operación también vas a cargar todos los grupos que estarán habilitados para responder junto con el concepto a evaluar.

La clave de las personas provenientes de Guaraní es usuario + fecha_proceso, y la forma de indicar qué responde cada usuario es justamente a través de los Grupos de Usuarios que se definan en el sistema y que luego se habiliten para responder en un determinado rango de fechas.

Saludos!
Germán

Muchas gracias!!

Perdoname que insista, para los graduados que se importan de Guaraní, por ejemplo
usuario: 31934003
clave: 3193400315102014 ?
O cómo es el formato de la clave generada por default, porque no hay forma de ingresar si no se restablece o cambia la clave.
Gracias por tu tiempo.
AANA - UNNOBA

Hola Ana,
te entendimos mal la pregunta, lo que te respondió Germán es la clave de los registros de la tabla en la que se importan los graduados de Guaraní.
La contraseña (clave de acceso del usuario) que queda configurada en Kolla la envía el servicio web de Guaraní durante la importación, por lo tanto es la misma que utilizan para acceder a Guaraní.

Saludos.
Clara