UNCOMA - Capacitacion Postgres

-------- Mensaje original --------
Asunto: Capacitacion Postgres para UNCOMA
Fecha: Fri, 21 Aug 2009 13:25:03 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Emanuel Franco efranco@siu.edu.ar
CC: marcelo retegui mretegui@uncoma.edu.ar, Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar

Hola Emanuel:

Te envío este mail que me manda Marcelo Retegui, Director de Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional del Comahue (ciudad de Neuquén), con una consulta sobre capacitación en Postgres que ellos necesitan tener.

Te dejo en contacto con Marcelo para que puedas responderle, mejor que yo, por ser responsable de la capacitacion de Postgres que está ofreciendo el SIU.

Muchas Gracias… un abrazo… Osmar.

marcelo retegui escribió:

Hola Osmar!!!
Viendo la página web del SIU, noto que hay cursos de postgres en Capital, Nordeste, Cordoba… algo para el sur esta programado? o hay que solicitarlo?, Por ahi se puede hacer algo en algun lugar cercano (al menos no tan lejano) para que podamos asistir mas de una universidad. En el caso de Comahue estamos en postgres con el Pampa/mapuche, migrando a Pilaga y lo que venga del Guarani…
Un abrazo!!
Marcelo

Hola Ricardo:

Desde la Universidad Nacional del Comahue están interesados en los cursos de capacitación de Postgres.

Marcelo Retegui, Director de Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional de Comahue nos consulta sobre donde se realizará el curso en el Sur y Emanuel no sabe bien en que Universidad se dictará, para que sea lo mas cercano a ellos, teniendo en cuenta que están en Neuquén.

Adjunto el mail de UNCOMA con esta consulta.

Un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Capacitacion Postgres para UNCOMA
Fecha: Sat, 22 Aug 2009 01:30:57 -0300
De: efranco@siu.edu.ar
Para: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
CC: marcelo retegui mretegui@uncoma.edu.ar, Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar

marcelo retegui escribió:

Hola Osmar!!!
Viendo la página web del SIU, noto que hay cursos de postgres en
Capital, Nordeste, Cordoba… algo para el sur esta programado? o
hay que solicitarlo?, Por ahi se puede hacer algo en algun lugar
cercano (al menos no tan lejano) para que podamos asistir mas de
una universidad. En el caso de Comahue estamos en postgres con el
Pampa/mapuche, migrando a Pilaga y lo que venga del Guarani…
Un abrazo!!
Marcelo

Que tal Marcelo,

tengo entendido que va a haber uno en el sur, pero no tengo idea en
que falcultad. Podrìas pedirle a Ricardo que tenga en cuenta a la
uncoma.

Saludos,
Emanuel

Muchas Gracias Emanuel !!

Ahora van a poder decidir cuando y donde concurrir al curso.

Un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Capacitacion Postgres para UNCOMA
Fecha: Mon, 24 Aug 2009 11:40:09 -0300
De: Emanuel Calvo Franco efranco@siu.edu.ar
Para: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
CC: marcelo retegui mretegui@uncoma.edu.ar, Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar

Te envio el cronograma de los cursos. Segun CPRES la universidad que se
ofrecio para el curso fue la UNPA (Sta. Cruz).

Saludos,
Emanuel


Hola Marcelo:

La semana que viene voy al SIU a Buenos Aires, antes de la reunion del comite de usuarios, y voy a tratar este tema personalmente, informandome un poco mas sobre como fueron organizados estos cursos de capacitacion y ver que podemos hacer para que les sea menos costoso esta situación (tenes mucha razón en lo que decis).

Te tengo al tanto… un abrazo… Osmar.

marcelo retegui escribió:

Hola Osmar!!!
Te agradezco la gestión por el tema de coronogramas de cursos.
Como ví que todos te contestaban a vos, te sigo “molestando”. No sabia (al menos yo) que habia que proponerse para el dictado de algun curso, eso hace que el lugar mas cercano quew se dicta un curso este a mas de 1000 km de distancia (para nosotros de uncoma), el problema puntual nuestro es que para hacer un curso terminamos poniendo plata de nuestro bolsillo para poder asistir (Bs As, Santa Cruz o donde sea) por el escaso valor de los viaticos y no podamos asistir mas de 1 o 2 personas, no estoy al tanto de cual es el criterio de capacitación, pero sin duda que estamos desinformados ( o alguien de nuestra universidad no nos hace llegar información de cuando se hacen reuniones que se deciden estas cosas). Me parece barbaro la idea de acompañar la implementación de sistemas con su respectiva capacitación y por ende nos gustaría participar de las mismas.
Bueno hecha la catarsis, espero sepas disculpar la molestia.
Gracias
Un abrazo!!!

Marcelo R. Retegui
Ac/Dcción. Gral. de Tecnologías de la Información
Universidad Nac. del Comahue
Neuquen Capital