Preinscripcion Siu Guarani - Opcion Elegir de varios campos no muestra pantalla

En la Preinscripcion Siu Guarani - La Opcion Elegir de los campos
Colegio secundario
Titulo secundario
Localidad de domicilio
Localidad de domicilio durante clases
Localidad de persona allegada
Localidad de nacimiento,
no muestra pantalla con las opciones para seleccionar.
Como lo puedo solucionar?
Configure todos los navegadores para que muestren pantallas emergentes, probe desde distintas computadoras y no lo pude solucionar.
La preinscripcion es a Artes multimediales del IUNA.

Buen día Cristina,

¿Nos podrías indicar la versión de Preinscripción que estás usando?

Gracias,
Fernando

Cristina:

Hiciste bien la exportación de datos del Guaraní? Si es una preinscripción nueva, volviste a hacer la exportación de datos?

Es la primera vez que la van a usar?

Saludos

Gustavo

Gracias por sus respuestas.
Yo trabaje para Siu Guarani en EST (Escuela Superior Tecnica) por eso acudi al foro.
Esta vez consulto en calidad de usuaria, por lo cual desconozco la version instalada en IUNA de la Preinscripcion.
Tengo que completar mis datos personales y estoy detras de este problema hace como 5 dias sin que me den solucion desde el IUNA, ya que desde alli me dicen que funciona bien. Yo probe desde todos los navegadores y desde diferentes maquinas sin exito. Les agradeceria ayuda. Saludos y Gracias.

Cristina:

No pudiste resolverlo??? Como ya te dije, las pruebas que yo hice funcionan bien, es muy raro que a vos no te funcione. Yo probé en 2 máquinas diferentes en casa y funciona perfecto, por eso la gente del IUNA te dice que funciona bien y no te pueden ayudar si a todos les funciona bien.

Saludos

Gustavo