Nuevo foro USUARIOS

Felicitaciones al equipo SIU-DIAGUITA por el inmediato cambio requerido en el último comité para usuarios del sistema DIAGUITA, en lo que refiere a la separación del foro en parte TÉCNICOS y USUARIOS. Espero lo utilicemos todos y saquemos el máximo provecho al sistemas. Compartamos ideas, dudas y soluciones.

Gracias

Federico Ghirardi

Aún no habiendo enviado el mail para hacer oficial la apertura del nuevo foro para Usuarios SIU-Diaguita, nos encontramos con la grata sorpresa del primer mensaje en el mismo de Federico Ghirardi (UNNOBA), uno de los autores intelectuales de la idea.

Fede, muchas gracias por tu constante participación! Y como decís vos espero que lo puedan utilizar todos los usuarios, de Compras y Patrimonio, participando activamente del mismo.

Saludos.

Matias

Gente, felicitaciones por el Taller Anual, como siempre, de gran utilidad. Pude participar de dos grupos de trabajo, uno coordinado por Matias y el otro por Eugenio, muy interesantes y productivos ambos. Otra cosa que quiero destacar es el próximo comité del Diaguitas que se realizará en Mar del Plata. Me parece genial la idea de federalizar este tipo de encuentros y que puedan sumarse muchas unidades de compras y patrimonio.
Saludos

Hola! genial este foro! evacuemos dudas e inquietudes! felicitaciones por el Taller! saludos! Belén