Personalizaciones en Guaraní 3W 2.70 – Consulta para modificar/crear templates

Estimados

Tenemos la siguiente consulta: Estamos realizando personalizaciones en Guaraní 3W (2.70) y nos encontramos con la siguiente duda: Por ejemplo, al realizar una modificación de una operación, si bien agregamos nuestra propia página (en base a una existente) esta, debe usar el template de la pagina original (el cual también tuvimos que modificar) Si nosotros quisiéramos indicar que use nuestro propio template (siguiendo la nomenclatura del smarty), como deberían ser los pasos a seguir?

La misma situación se nos presenta si queremos agregar una nueva operación, por lo cual también nos surge la duda sin nos conviene agregar el código HTML en la misma pagina php o crear nuestro propio template.

Para cerrar, hay algún tutorial o guía de cómo realizar y usar nuestros templates?
Saludos

Ignacio Jáuregui
Facultad de Ingeniería – UNPSJB

Hola Ignacio,

No creo te convenga personalizar el perfil web de la v2.7.0; no olvides que en la v2.8 cambió todo y todo lo que tengas personalizado vas a tener que reprogramarlo , sería aumentar el trabajo a la hora de convertir a la v2.8.3 y no es recomnedable.

Es más, hasta quizás lo que necesites ya lo contempla la v2.8.3 o la 2.9.

Por favor , contactate con el equipo central y evaluen si pueden pasar a la v2.8.3 lo antes posible , pronto se liberará la v2.9.0 y ya la 2.7 quedaría fuera del soporte.

saludos,
Ana María

Hola Ana Maria!!

Gracias por el tip! :slight_smile: Lo tendremos en cuenta para futuras moficaciones hasta que actualicemos a la version 2.8.3.

Saludos

Ignacio

Facultad de Ingeniería – UNPSJB