Resolución de Adjudicación

Estimados,

Les quería consultar si hay alguna plantilla estándar para la Resolución de Adjudicación? Creen que sería útil que la misma pueda ser generada (PDF) desde Diaguita? Entiendo que se debería poder imprimir y firmar por la autoridad competente en forma previa a autorizar el trámite de Adjudicación en Diaguita, es así?

Aguardo sus comentarios.

Gracias!!

Saludos.

Matias

En nuestro caso, no sé si actualmente le encontraríamos utilidad, ya que la numeración de las Resoluciones y/o disposiciones administrativas de la Secretaría Económica Financiera, llevan una numeración correlativa no solo para las compras y/o contrataciones, sino para varias cosas en distintos lugares de la Universidad.

Federico

Y en el caso de poder ingresar el número de Resolución en forma manual? Les serviría que el sistema genere la Resolución de Adjudicación con los datos del procedimiento que están en Diaguita? Actualmente cuando es una Compra/Contratación la Resolución la confecciona Compras en un Documento .doc?

Hola chicos, considero que sería importante que la Resolución de Adj de Diaguita sea autosuficiente y pueda formar parte del Expte, a los fines de completar el sistema (en cuanto a formularios). Es verdad que la Resolución debe cumplir con requisitos formales, en nuestro caso las hacemos desde la Direc de Cpras (debería confeccionarlas Despacho que es quien las encuaderna en el Protocolo, pero por razones de agilidad la hacemos desde Cpras) Adjunto una a modo de prueba para que vean los datos que tendría q tener, o dejar algún campo en blanco como para completar algún artículo específico. En la UNL tb se les coloca fecha correlativa desde Despacho. Saludos!!


613680- INFORMATICA - FCM-.doc (30 KB)

Gracias por tu aporte Belén!

Entonces en base al modelo de Resolución adjunto, aguardamos comentarios del resto de las UU.NN. para validar si tienen un formato similar al mismo.

Saludos.

Matias

Buenos días comunidad. En La Pampa también las resoluciones las genera de Dicción de Contrataciones pero como proyecto, ya que son intervenidas por Legales y la confección definitiva la hace Despacho General, quien también las registra.
Por esta modalidad de trabajo implementada en los últimos años, creo que en este momento no sería útil para la UNLPam.

Gracias también por tu aporte Liliana, nos aporta otra visión al tema.

Saludos.

Matias

Tal vez de este debate surja que a muy pocas Universidades NO les sería útil contar con esta funcionalidad en el sistema, como menciona Liliana. Pero de todos creo que resulta interesante el debate para conocer las distintas formas en que cada UU.NN. lo realiza, y tal vez compartir/adoptar la mejor práctica.