Proyecto de Pliego

Estimados,

Les quería consultar sobre el Proyecto de Pliego? Creen que sería útil que el mismo pueda ser generado e impreso (PDF) desde Diaguita? Todos realizan el Proyecto de Pliego? O algunos directamente el Pliego?

Debería estar en el estado Borrador de la Convocatoria? Y el Pliego cambiarse al estado Pendiente de Autorización? O en ambos (Borrador y Pendiente)? En algunos casos debería ser opcional, o sea puede haber Pliego sin Proyecto de Pliego?

Aguardo sus comentarios!

Gracias!!

Saludos.

Matias

Matias:
Como estas? A lo que nosotros nos referíamos es a otro Documento, que denominamos “A.P.S.” (Autorización de Procedimiento de Selección) en donde el Director de Suministros, de acuerdo a lo establecido en Ordenanza de Consejo Superior correspondiente, APRUEBA el Procedimiento de selección elegido (Licitación Publica o Privada, Contrataciones Directas, Tramite Simplificado, etc).

Sería un documento simple de emitir, ya que constan datos generales de la contratación (Objeto, Nro. de Expediente y Monto) y cuenta con numeración correlativa. Si necesitas que te mandemos un modelo de este formulario avísame y lo hacemos.

No sabría como trabajan otras Universidades respecto al tema en cuestión.

Saludos

C.P. L.A. Gustavo I. Benvenutto

p / UNMDP

Hola Gustavo,

Más que claro tu aporte, si podes adjuntar un modelo te lo agradezco. Pero me queda una duda, qué diferencia hay entre una A.P.S. y el Proyecto de Pliego?

Sería interesante saber si el resto de las UU.NN. hacen algo similar a lo que vos planteas, o cómo lo hacen.

Esperamos comentarios del resto!

Gracias!

Saludos.

Matias

Hola! Les cuento que la UNL comenzó a utilizar Diaguita esta semana!, por este año sólo cargamos un par de compras pero el año que viene se implementa para todas. En relación al Proyecto de PLiego Matías, justo tuvimos esa discusión esta semana, ya que para nosotros sí sería útil que el sistema lo proporcione, sería igual al PLiego sólo que sin las fechas de apertura de ofertas. Gracias! saludos!

Hola Belén! Felicitaciones por la implementación!

Gracias por tu aporte, por favor te pido que formalicen el requerimiento con un pedido en el Gestor de Solicitudes así comenzamos con el análisis y desarrollo.

Saludos!

Matias

Hola Matías, cómo formalizamos el requerimiento??! perdón por la ignorancia!, recién me estoy amigando con la pantalla!

Otro tema que nos gustaría analizar sería el del control de admisibilidad formal de los proveedores, es decir sería conveniente que antes de pasar a Informe técnico el sistema permita informar los proveedores que se declararán inadmisibles por cuestiones formales (ej: no se encuentra inscripto en SIPRO) para no evaluar ofertas que luego no podrán adjudicarse. SE entendió?! saludos!

Hola Belén! Disculpá que no fui claro. Dicho pedido se lo tenes que solicitar al referente técnico de la UNL, Yamile. Para que ella lo formalice mediante un pedido en el Gestor de Solicitudes.

Con respecto a lo que planteas sobre la evaluación de proveedores, la admisibilidad de los mismos se realiza en Diaguita en la etapa Dictamen de Evaluación. Primero se evalúan las cuestiones formales del proveedor y luego las ofertas.

Saludos.

Gracias Matías!, el tema de la admisibilidad debe ser anterior a la emisión del Dictamen, porque puede pasar que cuando va a informe técnico la UR elija una oferta que luego debe declararse inadmisible y desestimarse por cuestiones formales, saludos!!

Perdón MAtías, el requerimiento en el gestor es por la implementación del sistema?? saludoss

Me refería a una solicitud por el requerimiento: “Proyecto de Pliego”.

Gracias!

Saludos.

ok!! gracias! estamos haciendo los primeros exptes con el sistema, hoy la 1º apertura, nos van surgiendo varias dudas, de a poco nos vamos familiarizando con el sistema, cualq cosa consultamos, gracias! saludos!

Genial, gracias a vos por compartir la novedad.

Cualquier duda que tengan con el circuito, por favor nos comentan.

Saludos!!