preinscripcion de varias unidades academicas

Hola, estoy probando preinscripcion version 2.8.0

Quisiera saber si se puede configurar para que una sola instalación sirva para varias unidades academicas?
y de ser asi … de que forma?

en guarani 2 3w version 2.8.3 si se puede hacer al editar los archivos alias.conf y config.php

Gracias!!!

Esta probado que la base de preinscripción tenga datos de solo una base de Guarani.
Las validaciones que hay al recuperar los datos de la preinscripción y luego al confirmar la inscripcion a carrera en Guarani considera que la base de preinscripcion solo tiene datos de esa base de Guarani y no de otras bases de Guarani.

A partir de la version 2.9 el módulo de preinscripción en una sola instalación se podra tener n-bases de preinscripción, pero seguira siendo lo mismo que como es hoy, en una base de preinscripción solo los datos de una base de Guarani.

OK Gracias!

En UNSA estan probando con una sola base de preinscripcion y datos de varias bases de Guarani 2. Tuvo que modificarse las ventanas de inscripcion a carreras en Guarani para que soporte esto, ya que el aspirante podria pre-inscribirse a carreras de diferentes unidades academicas.

No se como han resuelto el tema de los datos comunes (localidades, colegios, títulos, etc…), ya que deberian estar exactamente igual en todas las bases de Guarani porque podria pasar que al recuperar la preinscripcion en Guarani, que recupere datos que no existan en la base de Guarani donde se esta importando la preinscripción.