numero_patrimonial en ficha_alta_bien_patrimonial

Estimados, preciso lo siguiente:

Incluir el campo “numero_patrimonial” al subreporte “datos_bienes” del “ci_ficha_alta_bien_patrimonial”.
Tengo configurado el XPATH del subreporte de la siguiente manera: “/solicitudes/solicitud/solicitud_detalle/registro”, y no trae nativamente ese campo.
Preciso que en el reporte para un registro me traiga las columnas: Cantidad, N° Patrimonal, Descripción del Bien, Importe Unitario, Importe Total.
Para el caso del N° Patrimonial, preciso que devuelva únicamente el primer valor, por Ejemplo:

[tr]
[td]Cant.[/td]
[td]N°Patrimonial[/td]
[td]Descripcion[/td]
[/tr]
[tr]
[td]10[/td]
[td]000001[/td]
[td]Mesa[/td]
[/tr]
[tr]
[td]5[/td]
[td]000011[/td]
[td]silla[/td]
[/tr]

Estuve buscando y no logro encontrar con que método/query/dr trae los datos el PATH que tengo configurado en el mencionado subreporte.

Gracias y Saludos!

Que tal Luis, te moví el tema a un nuevo hilo para que no se mezclen las respuestas con el hilo original (el cual ya estaba resuelto) y no se preste a confusiones.

Los datos disponibles en ese nodo XML contemplan varios atributos, exceptuando el numero_patrimonial. A menos que tengan alguna personalización… ese dato no se encuentra en esa ubicación.

Para entender que información tienen directamente disponible en las salidas (y por ende, información que puede ser accesible via XPATH) por favor revisen la operación “Ver datos XSL disponibles”. Esa estructura que se dibuja en pantalla es la que en general es accesible (tener en cuenta que varía según el estado de las operaciones). También hay que comprender la estructura en base de datos para saber donde está y como se disgrega (ej. por bienes, detalles del alta del bien, alta de bien, etc.).

No se los requerimientos, pero el subreporte datos_bienes (de ci_ficha_alta_bien_patrimonial) trabaja con los campos que desean visualizar. Les recomiendo comiencen por ese lado el análisis.

Saludos