Catalogo Colegios Secundarios vs. 2.6.5

Estimados…necesito insertar el catalogo de colegios secundarios proporcionado por el SIU (porque estamos migrando los registros de nuestra base que tienen una codificación diferente a los que les corresponde según el catalogo del SIU).
Por esta razón quisiera saber si existe un script de inserción de los códigos de este catalogo y si existiera de donde lo puedo descargar?

Desde ya, gracias por su pronta respuesta?

Fernando:

El catálogo de colegios es algo que el SIU lo pasó a administrar ya hace mucho y no se puede insertar nuevos colegios con una codificación propia de la universidad.

Es un catalogo que se actualiza en todas las versiones y si hubiera algún colegio que no está contemplado en el catálogo, hay que enviar los datos al SIU para que ellos generen el script de inserción y el código de cada nuevo colegio.

En la versión 2.6.5 ya existe el catálogo y si vos fuiste migrando desde una versión vieja en que no existía ese catálogo, ya no recuerdo como era el tratamiento de los datos propios en ese caso.

Si lo qu evos necesitás es que se den de alta nuevos colegios, deberías comunicarte con el SIU y solicitarlo a través del GDS (Gestor de Solicitudes) de la Extranet (comunidad.siu.edu.ar)

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo…efectivamente tenemos cargados códigos viejos en nuestra base de datos y lo que queremos es remplazarlos por los que ha generado el SIU a través de este catalogo…pero para esto, necesitamos insertar en la base todos los registros del catalogo que ha generado el SIU…igual debería pedirlo por el GDS?

Gracias por tu respuesta…

Si Fernando, por favor envianos el GDS así te adjuntamos lo que estás solicitando.
¡Saludos!

Fernando:

Si ustedes están en una versión actualizada deberían tener el catálogo completo correspondiente a esa versión!!!

No entiendo porque querés insertár nuevamente el catálogo en la base en la cual ya debería estar!!

Por GDS solo debés solicitar los scripts de aquellos colegios que no tengas en el catálogo del SIU que ya debería estar registrado en tu base.

En que versión estás? Podrías adjuntar la salida del siguiente select?

Select * from app_versiones;

Saludos

Gustavo