Problema SQL Editor al crear PROCEDURE

Hola Comunidad:
Estoy llevando a cabo los pasos para mover la base a otro dbspace, siguiendo el procedimiento mencionado en otro tema de este foro.
El dbimport lo realiza sin inconvenientes.
Cuando quiero ejecutar desde SQL Editor la creación de procedimientos, me da error de sintaxis SQL sin especificar donde en la siguiente sentencia:
CREATE PROCEDURE “dba”.sp_ciclos_plan(ua LIKE dba.sga_ciclos_plan.unidad_academica, ciclo LIKE dba.sga_ciclos_plan.ciclo) returning char(1); IF (SELECT COUNT(*) FROM dba.sga_ciclos_plan, dba.sga_versiones_plan WHERE dba.sga_ciclos_plan.unidad_academica = ua AND dba.sga_ciclos_plan.ciclo = ciclo AND dba.sga_versiones_plan.unidad_academica = dba.sga_ciclos_plan.unidad_academica AND dba.sga_versiones_plan.carrera = dba.sga_ciclos_plan.carrera AND dba.sga_versiones_plan.plan = dba.sga_ciclos_plan.plan AND dba.sga_versiones_plan.version = dba.sga_ciclos_plan.version AND dba.sga_versiones_plan.fecha_ent_vigencia IS NOT NULL) = 0 THEN – El ciclo NO esta incluido en Planes Activos RETURN ‘N’; ELSE – El ciclo esta incluido en algun Plan Activo RETURN ‘S’; END IF; END PROCEDURE
;

Chequeo la sintaxis y da el mismo error en algunos de los demás procedimientos que tiene el archivo generado por el dbexport.
Alguna sugerencia?
Gracias

Solucionado.
Era algún problema con el texto cuando lo modificaba con el editor de textos wordpad y luego habría el archivo con SQL Editor.
Hice los mismos pasos modificando el archivo con el notepad y no dió más error de sintaxis.

Saludos!