Nueva versión SIU_Mapuche 2.2.0

Buenos días!

Les escribimos para contarles que en el día de hoy publicamos la versión 2.2.0 del sistema, en la que se incluyeron varias mejoras. Las más destacadas son:

  • Se agregan los nuevos campos de la Imputación Presupuestaria, quedando así compatible con la Red de Pilagá. La nueva red quedará visible en todo el sistema y los nuevos campos tendrán valores por defecto que podrán ser modificados desde Configuración.
  • Se realizan cambios en la seguridad de las contraseñas, seteando por defecto que se bloquee al usuario luego de 3 intentos de ingreso incorrectos, y que las claves caduquen cada 90 días. Estos cambios sumados a los realizados en Toba 2.5 se basan a las directrices de la ONTI y la SIGEN en cuanto a politica de contraseñas seguras.
  • Se permite firmar digitalmente (Firma Digital) los recibos generados en el sistema almacenados en el Repositorio Digital Integrado Nuxeo, utilizado por el SIU.
  • Se incorpora a la comparación de liquidaciones la Generación de novedades de Reajuste.
  • Se realizan mas de 50 mejoras y se corrigen de bugs detectados.

El listado completo y detallado de las mejoras de la versión está disponible desde cualquier versión del sistema, accediendo a la opción de menú “Ayuda > Mejoras por Versión”.

IMPORTANTE! Aprovechamos para comunicarles que esta será la última versión de Mapuche Escritorio que contará con la funcionalidad de Acreditación! A todos aquellos que continúan utilizando esta funcionalidad sobre Escritorio les pedimos por favor que prueben este servicio incluído en Mapuche Web y reporten todo lo que crean necesario.
Lo mismo sucede con los Informes de Otras Instituciones, la próxima versión de Escritorio no contará con estos reportes, asique verifiquen y cualquier cosa nos indican si hay que cambiar/agregar algo.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_2.2.0.rar) más los ejecutables de Mapuche Escritorio (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/Paquete Escritorio/MapucheExes2.2.0.rar).

Saludos a todos!

Equipo SIU-Mapuche