reutilizar encuesta kolla 3.1

Buenos dias, queremos consultar lo siguiente. Tenemos una encuesta que queremos reutilizar es decir, agregarle unas preguntas mas y que el usuario pueda ver a su vez lo que contesto en otras preguntas anteriores. Es posible hacerlo con esta versión ???

Graciasss

Hola Carolina,
en esa versión si pueden hacer lo que estas consultando aunque no es una practica recomendable cuando se trata de una encuesta cuya habilitación está en vigencia.
Saludos.

Clara, buen dia.

Siguiendo con el tema de la reutilización, en nuestro caso al querer agregar algunas preguntas nuevas a un bloque nos surge el problema que aparece en la imagen adjunta.

Es decir, al querer armar el contenido con la nueva pregunta que deberia incluirse en el bloque 7, no existen lugares libre en ese bloque. Eso se modifica unicamente por base? Es correcto o directamente no se puede hacer?
Gracias desde ya
Saludos


contenido.png

contenido.png

Clara, haciendo un prueba nos sigue apareciendo el comprobante como que ya esta cerrada esa encuesta que respondio el gradudado.

Es decir, la habilitamos nuevamente para que este disponible para responder pero cuando va a la encuesta le aparece el comprobante, o sea, que no se puede volver a utilizar???

Gracias nuevamente
Saludos

Carolina,
Con respecto a la numeración: no se puede modificar los números asignados a las preguntas porque afectaría a las respuestas que ya tienen registradas.

Con respecto a lo que consultas del comprobante: si aparece el comprobante es que esa persona ya respondió la encuesta y la cerró como terminada, no puede volver para a seguir respondiendo. La única manera de modificar eso sería alterando el registro de la base para que figure como no terminada.

Creo que con todo lo que estas contando es claro que lo más correcto sería elaborar una nueva encuesta.

Saludos.