migracion de usuarios y perfiles funcionales

Estimados, tengo un toba 2.4 el cual se reemplazo por un toba 2.5, en el cual hay varios proyectos. Necesito extraer los datos de usuarios y perfiles desde la 2.4 a la 2.5.

  • Hay alguna manera automatica que lo haga?
  • en caso de que no exista, cuales son las tablas que deberia replicar? apex_usuarios me trae los usuarios, pero necesito los perfiles tambien

gracias

Debes aplicar el comando TOBA INSTANCIA EXPORTAR_LOCAL

Buen día

Hola Pablo,

eso lo podes hacer con los siguientes comandos desde la consola:


- toba instancia exportar_local (en la instancia 2.4)

- toba instancia importar -o nombre_2.4 -d directorio_2.4 -r 1

Con el primer comando (que te mencionaba Jhon tambien) lo que haces es asegurarte que todos los usuarios y perfiles se exportaron en la instancia vieja

Con el segundo comando, lo que haces es importar esos datos y reemplazar los actuales. Como utiliza los archivos que saca el comando de arriba es por eso que los puse en ese orden.

Saludos

hola, me sumo a la consulta, el TOBA INSTANCIA EXPORTAR_LOCAL solo me deja los usuarios en un sql, en los metadatos del proyecto tengo los perfiles, y la asociacion de los mismos?

Saludos
Maxi

Hola Maxi,

el comando que referis te deja los usuarios, los perfiles y la asociacion con los mismos en la carpeta instalacion. Salvo que te encuentres en una instancia de desarrollo, en cuyo caso los perfiles aparecen dentro de la carpeta de metadatos del proyecto.

Saludos