Uso de las reglas de ponderación

Hola teniamos una duda sobre el uso de ponderaciones
Tenemos 13 Unidades Académicas diferentes, la convocatoria es una para todas. No sabemos si conviene hacer una instalación centralizada como la convocatoria anterior o manejar una instalación por unidad academica teniendo en cuenta que alguna de ellas estarían realizando la evaluación con tehuelche a partir de la definición de sus propias reglas de ponderación.
Se entiende ??? o a pesar de eso de que cada UA defina sus reglas correspondería una sola instalación ??

Saludos

Alicia

UNNE

Hola Alicia…

Te recomiendo que cada unidad academica defina sus reglas de ponderación.

Saludos

Emiliano

Hola Emiliano,

Tenemos una convocatoria definida para todas las UA. De esta manera debemos controlar en la reglas de ponderación como primer medida que el algoritmo controle a que Facultad pertenece la persona. Verdad ??

El tema es como debemos definir los perfiles de usuarios para que cada Facultad vea solo sus datos ??

Saludos.

Alicia

Hola Alicia, en lo que me acabas de plantar tenemos 2 cuestiones a tener en cuenta…

  • La primera es que todas las unidades académicas van a ver todas las reglas de ponderación, ya que SIU-Tehuelche no tiene perfiles de usuario por datos.
  • La otra es cada unidad académica define su ponderación, utilizando sus reglas, ya que dentro del sql de la regla van a tener que filtrar por facultad los datos de los alumnos, de esta manera la ponderación solo se llevará a cabo sobre el conjunto de datos de la unidad académica.

Espero se entienda.

Saludos

Emiliano