Nueva versión SIU-Mapuche 2.2.1

Buenas tardes!

Les escribimos para contarles que estamos publicando la versión 2.2.1 del sistema, con algunas correcciones importantes, entre las cuales se destacan:

  • Se corrige problema para que el ABM de Imputaciones presupuestarias funcione correctamente dentro de los cargos, conceptos y novedades, cuando el usuario tiene perfil de datos.
  • Se corrige problema en las Deducciones de Cuarta Categoría de un familiar para que se pueda modificar información del año anterior sin ningún inconveniente
  • En SICORE, de acuerdo a la Resolución General Nro. 3731 con vigencia a partir del 01/02/2015, se incorpora el nuevo Código de Impuesto 787-Impuesto a las Ganancias Retenciones Art. 79 de la Ley de Impuesto a las Ganancias, inc. a), b) y c).
  • Se corrige problema en el proceso de Cierre de Mes para que no duplique el importe de la ganancia acumulada en la tabla dh41_complementaria.
  • Se corrige problema en el proceso de Cálculo de Antigüedad para los casos en que el cargo tenga fecha de baja posterior al año 2037.
  • Se realizan mejoras desde Toba para que los usuarios que contengan un “.” puedan ingresar correctamente al sistema.

El listado completo y detallado de las mejoras de la versión está disponible desde cualquier versión del sistema, accediendo a la opción de menú “Ayuda > Mejoras por Versión”.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_2.2.1.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 2.2.0.

Saludos a todos,
Equipo SIU-Mapuche