MANEJADOR de SESIONES: Error interno. No es posible cargar la sesion solicitada.

Estimados, estoy probando unas “personalizaciones” en una copia (proyecto y bd) del Diaguita 1.14.3

  • Añadí dos métodos en el archivo /siu/diaguita/aplicacion/php/patrimonio/bien_uso.php (réplicas de los métodos “get_bien_uso”,“formato_bien_uso”).

  • También, desde el toba_editor, añadí y quité campos del cuadro del “Reporte de altas patrimoniales” (108000360).

Guardaba los cambios, y al previsualizar, no me tomaba los cambios. Luego fui a /Conf./Administración de Proyectos/Compilar. y me tomó de lujo… hasta que… luego de hacer esto último un par de veces, me da el siguiente error:
[shadow=red,left]MANEJADOR de SESIONES: Error interno. No es posible cargar la sesion solicitada. [/shadow]

Transcribo el log:

-o-o-o-o-o-
Fecha: 12-02-2015 19:00:59
Usuario: no_autentificado
Version-PHP: 5.5.9-1ubuntu4.5
Servidor: localhost
URI: /siuprod/diaguita/?ai=diaguita&tcm=previsualizacion&tm=1
Referrer: http://localhost/siuprod/diaguita_toba_editor/aplicacion.php?ah=st54dd176ab5636&ai=toba_editor||1000241
Host: 127.0.0.1
==========
[INFO][toba] Se detecto acceso desde el menu. Se limpia la memoria de la operacion
[CRITICAL][toba] toba_error: MANEJADOR de SESIONES: Error interno. No es posible cargar la sesion solicitada. 

[TRAZA]exception 'toba_error' with message 'MANEJADOR de SESIONES: Error interno. No es posible cargar la sesion solicitada.' in /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php:707
Stack trace:
#0 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/lib/toba_manejador_sesiones.php(413): toba_manejador_sesiones->cargar_contexto()
#1 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php(271): toba_manejador_sesiones->iniciar()
#2 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php(69): toba_nucleo->iniciar_contexto_ejecucion()
#3 /usr/local/siu/diaguita/aplicacion/www/aplicacion.php(23): toba_nucleo->acceso_web()
#4 {main}
[CRITICAL][diaguita] MANEJADOR de SESIONES. Error de consistencia interna, 
										la sesion y el usuario estan marcados como activos, 
										pero la propiedad 'usuario' no se encuentra seteada

Sepan disculpar si no es este el lugar para esta interrogante y desde ya gracias!!!

Hola Luis, que tal?

No tengo ningun caso previo al respecto, además de que parece ser un error de sesión. ¿Probaste limpiar las cookies de tu navegador y/o una nueva ventana de incógnito?

De todas formas, no estaría mal una consulta al foro de desarrollo de Toba, seguramente tendrán una idea mas precisa de lo que motiva el error.

Curiosidad: estan desarrollando con PHP versión 5.5 ?? ¿Que tal funciona con Toba? Hasta donde sé, se estaba soportando 5.4 y quizás hay algún inconveniente que pueda traerles…

Saludos!

Gracias Sergio, probé lo que me sugeriste “cookies/incógnito” pero todo sigue igual, lo encamino con el equipo de desarrollo del Toba.

Mira, en el server de producción se usa php 5.4, yo me traje una copia del de producción a mi máquina que usa php 5.5, y por lo que fui haciendo y probando me andaba todo bien, hasta ahora :P.

Saludos!