Vitivinicultura - Funcionalidad de 4ta. Categoria en reunion de usuarios

Hola Antonio:

Respecto a la reunión, el tema de 4ta. Categoria vamos a exponer como se implementará en Mapuche web esta funcionalidad y que cosas debemos cambiar respecto a lo que ya está en el aplicativo de escritorio de Mapuche antes de pasarlo completamente a la aplicacion web, seguramente tiene que ver con que cosas agregaremos y queremos la confirmación de parte de los usuarios.

Esto es independiente de lo que puedan avanzar en la puesta a punto de esta funcionalidad dentro del aplicativo de escritorio de Mapuche, para lo cual si venis a Buenos Aires podremos hablar al respecto el jueves a la tarde en el SIU, despues de la reunion de usuarios o el viernes, ya que me quedaré en el SIU hasta el viernes 4.

Un abrazo… Osmar.

Antonio Zeitune escribió:

Hola Osmar:

Quiero consultarte cómo se desarrollará el tema "Análisis de requerimientos sobre gerstión de 4ta. Categoría en Mapuche dentro de la Reunión 92.
Estoy interesado en comenzar con la parametrización y prueba de la liquidación de 4ta. Estamos en el inicio de ese módulo. Yo necesitaría precisiones sobre este tema y alguna atención particular. Pero no sé si se podría conseguir en esta oportunidad.
Saludos.
Antonio Zeitune
I.N.V.

Hola Antonio:

Me agendo la reunion en el SIU, inmediatamente despues del comite de usuarios, asi conversamos sobre este tema.

Saludos… Osmar.

Antonio Zeitune escribió:

Hola Osmar:
Te confirmo que viajo a la reunión. A continuación de la misma me quedo para que hablemos respecto del tema 4ta. Categoría ese mismo Jueves. La comisión es por el día Jueves.
Antonio