Marca de agua

Hola, estamos trabajando con los recibos de sueldo con el WS, tengo que editar la plantilla para agregar un marca de agua, como tendría que hacer, saludos Juan

Hola Juan.

Para personalizar la plantilla de recibos tenes que copiar la que necesites en la respectiva carpeta en Personalizacion y despues aplicar los cambios sobre ella.
Vemos un ejemplo con la plantilla de recibos por legajo:

  1. Copiamos el archivo

<ruta_mapuche>\php\modelos\generacion\recursos\plantillas\recibos\recibo_unico_por_legajo\siu_recibos_unico_por_legajo.xsl

a


<ruta_mapuche>\personalizacion\plantillas\recibos\recibo_unico_por_legajo\mi-institucion_recibos_unico_por_legajo.xsl

  1. Tomamos la imagen que queremos incluir en la plantilla y la copiamos dentro de:
<ruta_mapuche>\personalizacion\soporte\images

En este ejemplo vamos a trabajar con una imagen que se llame watermark.png.

  1. Ahora debemos modificar el archivo con algún editor de texto. Identificamos la linea a modificar, en este caso es después de que se agrega la página, en la linea 36.

  2. Escribimos el cambio que deseamos realizar. En el ejemplo agregamos lo siguiente:


if(file_exists($pdf_dir_personalizado . '/soporte/images/watermark.png')){
	$pdf->Image($pdf_dir_personalizado . '/soporte/images/watermark.png',100,100, 100,100);
}

y guardamos.
Los valores de parametros utilizados van a variar según las necesidades de cada uno.
El método soporta todos estos parametros:


function Image($file, $x='', $y='', $w=0, $h=0, $type='', $link='', $align='', $resize=false, $dpi=300, $palign='', $ismask=false, $imgmask=false, $border=0, $fitbox=false, $hidden=false, $fitonpage=false) 

Nota: tener en cuenta que las imagenes de extension *.png pueden fallar debido a que utilizan el canal Alpha (para la transparencia). En ese caso utilizar una marca con colores claros en formato .jpeg/.jpg

Espero que esto les sea de ayuda.
Saludos.

hola, gracias igual te comento me da error, con imagen png. le puse una jpg y joya, saludos Juan