Visualizar los feriados cargados en agenda en los calendarios

Hola quisiera saber si se está considerando la idea de poder visualizar los feriados abstractos y concretos dentro de los calendarios…tanto de aquellos que aparecen cuando se quiere seleccionar una fecha como en el calendario de visor de eventos.
Saludos

Hola Agustina,

La idea general es que los feriados abstractos son representaciones de días lo laborables e inamovibles, pero sin estar asociados a un “año en particular”. Los concretos, por el contrario, son la definición de un feriado o día no laboral en un año particular (pudiendo ser creados a partir de un feriado abstracto o ingresando manualmente una fecha, como para un feriado puente).

Por lo tanto, en un calendario de eventos, los únicos feriados que verían representados son los concretos, siempre que estén creados para el año en cuestión… el actual.

Saludos!

Hola Sergio, te cuento que tenemos feriados concretos que fueron creados a partir de los feriados abstractos, pero en los calendarios de evento no aparecen.

Agustina, tenes razón, te interpreté mal. Por favor solicítenlo vía GDS. Quizás se pueda agregar un parámetro para mostrar/no mostrar los feriados en calendario de eventos (que era un requerimiento puntualmente).

Saludos!