Pedido instalador Kolla 3.5

Hola. quisiera solicitar que me habiliten la descarga del ultimo instalador de kolla.
Muchas gracias.

Hola Yamile,
para acceder a la última versión de Kolla pedimos que antes respondan una breve encuesta. Esto nos facilita poder saber el uso que harán del sistema y nos permite a su vez poder darles un mejor soporte.
Podés hacerlo accediendo con tu usuario de comunidad a encuestas.siu.edu.ar.
Saludos!
Myriam

Hola queria saber como es el procedimiento para pedir acceso al instalador del siu-kolla, por que cargue una encuesta pero nunca tuve
respuesta.
saludos

Hola Myriam, hace unos días también complete la encuesta y no me ha llegado nada todavía. Desde ya muchas gracias.

Saludos

     DARIO J FERNANDEZ
        J DIV SIU - EST

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL EJERCITO

Buen dia,
tanto para UNO como para IESE, ya nos pusimos en contacto para darles los accesos necesarios.
Saludos!
Myriam

Hola, entiendo que no es el medio pero contestamos la encuesta hace unos días y hoy con otro usuario pero no nos llegó el acceso aún.

Saludos,
Javier

Javier,
ayer nos pusimos en contacto con ustedes para la actualización de los referentes para Kolla en UNAJ. Esto es necesario para poder darte el acceso que solicitas.

Saludos!
Myriam

Buenos días.
Quisiera solicitar que me habiliten la descarga del ultimo instalador de kolla 3.5.
Ya mandamos la encuesta.
Muchas gracias.