Problema con dbexport

Hola a todos, estoy teniendo un problema cuando realizo el dbexport. Me da el error “Illegal SPL routine entry” luego de exportar un procedimiento. Intenté borrando el procedimiento en cuestión, pero luego da el mismo error con el siguiente, y así sucesivamente.

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias!

Walter, cual es el codigo de error que da?

Hace un checkeo de las tablas de catálogo: oncheck -cc nombre_base
También un update statistics de los procedures: UPDATE STATISTICS FOR PROCEDURE

Probaste hacer un dbschema de los procedures? Da el mismo error?
dbschema -f nombre_procedure -d nombre_base nombre_procedure.txt
dbschema -f all -d nombre_base todos_los_procedures.txt

Alejandro, muchas gracias por tu respuesta.

Probé todo lo que me sugerís, pero el error persiste, y no me da ningún código, sólo ese mensaje luego de exportar el procedimiento.

Hola Walter, seguis con el problema?

Seguramente te va a dejar hacer una exportacion procedure por procedure con el dbschema.

Walter, hoy justamente en UNS tuvieron el mismo problema.
Se dieron cuenta que habian creado unos procedures desde el “Aqua Studio” y parece ser que algo mas metio en el codigo del procedure o algo quedo mal en las tablas de catalogo relacionadas con los procedures.
Lo resolvieron borrando los procedures que habian creado con este soft y luego pudieron realizar el dbschema -d base -f all…

Espero sea de ayuda!

Saludos.

Alejandro, me tomé el trabajo de ir borrando y creando de nuevo cada procedimiento para el que reportaba ese error. A medida que iba haciendo esto, el error iba saltando en el siguiente, hasta que terminé con todos y ahora me lo tira luego de la primera parte de la exportación, donde levanta todos los usuarios de la tabla sysusers y le otorga los permisos de conexión, etc…

Realmente me desconcertó este problema. De todas formas, gracias por tu ayuda!

Saludos.