Error El datos_tabla "conceptos_proveedor" solicitado no existe (SOLUCIONADO)

Hola, estoy migrando patrimonio de planillas Excel al Diaguita con lo cual tuve que migrar también los proveedores, sin embargo cuando entro a ver un proveedor desde el catálogo de proveedores me los muestra, pero cada vez que toco una de las pestañas: Datos Generales, Domicilio o Sanciones me salta el error El datos_tabla “conceptos_proveedor” solicitado no existe.

Busque si existía dicha tabla y no la encontré. Cuando instalé el Diaguita de 0 lo intenté desde la versión 2.1 pero me fallaba así que instale desde la 2.0 y luego la actualicé, a la 2.1 así que me queda la duda si dicha tabla no se “perdió” en la migración y si es así como la creo.

Buscando en el log del php dice esto:

-o-o-o-o-o-
Fecha: 24-04-2015 14:28:27
Operacion: Cat�logo de proveedores
Usuario: jsampietro
Version-PHP: 5.3.3-7+squeeze19
Servidor: 10.1.1.18
URI: /diaguita/aplicacion.php?ah=st553a7a6aaf3c7&ai=diaguita||100000065
Referrer: http://10.1.1.18/diaguita/aplicacion.php?ah=st553a7a6791046&ai=diaguita||100000065
Host: 10.1.1.194

[INFO][diaguita] PUNTO MONTAJE: se carg� la clase catalogos/catalogo_proveedores/ci_proveedores_seleccion.php del punto de montaje proyecto. El path $
[INFO][diaguita] PUNTO MONTAJE: se carg� la clase catalogos/catalogo_proveedores/ci_proveedores_edicion.php del punto de montaje proyecto. El path de$
[INFO][diaguita] PUNTO MONTAJE: se carg� la clase catalogos/catalogo_proveedores/ci_proveedores_domicilios.php del punto de montaje proyecto. El path$
[INFO][toba] componente(100000245): [ evento ] El METODO [ evt__cambiar_tab_datos_generales ] no existe - ‘cambiar_tab_datos_generales’ no fue atrap$
[INFO][diaguita] PUNTO MONTAJE: se carg� la clase datos/dt_sau_pr_proveedores.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/local/siu/$
[ERROR][toba] toba_error_def: El datos_tabla ‘conceptos_proveedor’ solicitado no existe.

[TRAZA]exception ‘toba_error_def’ with message ‘El datos_tabla ‘conceptos_proveedor’ solicitado no existe.’ in /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucle$
Stack trace:
#0 /usr/local/siu/diaguita/aplicacion/php/catalogos/catalogo_proveedores/ci_proveedores_edicion.php(26): toba_datos_relacion->tabla('conceptos_prove.$
#1 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php(210): ci_proveedores_edicion->post_eventos()
#2 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php(201): toba_ci->disparar_eventos()
#3 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(135): toba_ci->disparar_eventos()
#4 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(55): toba_solicitud_web->procesar_eventos()
#5 /usr/local/siu/diaguita/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php(79): toba_solicitud_web->procesar()
#6 /usr/local/siu/diaguita/aplicacion/www/aplicacion.php(23): toba_nucleo->acceso_web()
#7 {main}
[INFO][toba] componente(100000244): [ callback ] ‘conf__editor’ no fue atrapado

Hola Juan,

No se trata de una tabla perdida, mas bien, de una característica que se comenzó con la implementación para la versión 2.1 pero no se logró finalizar. Esto está solucionado en la futura versión 2.2.0. Si requieren un soporte especial o mas inmediato, por favor contactar a los chicos de administración o via GDS.

Saludos!

Gracias Sergio por la respuesta ¿Cuánto falta para la versión 2.2.0?

Estamos enfriando el shampagne :smiley: