Toba Versión para Móviles

Sería bueno, no desaprovechar tan valiosa plataforma y tener la opción para adecuarla para aplicaciones móviles

Solo una sugerencia, es posible ??

Hola Jhon,

creo que en algun momento aca en el foro surgio el tema y se comento un poco. Hoy podrias usar un sistema en toba en un celular o tablet, el problema mas grande es que el HTML que genera no fue pensado para un diseño responsivo, con lo cual su visualizacion en moviles no va a ser la mejor.

Eso nos lleva al inconveniente mas grande, cambiar el marcado de las paginas que generan los sistemas… y seria un cambio sustancial, con lo cual probablemente muchas cosas dejen de funcionar y haya que hacer un esfuerzo realmente grande para volver a ponerlas en marcha.

En el post de instalacion me planteabas que tenian muchos sistemas y que para migrarlos de version lleva tiempo, imaginate si encima tenes que reescribir parte del html y js que lo integran… eso pensando en varios sistemas chicos… con un sistema grande, las posibilidades de migracion se reducen aun mas. La idea es que se vayan migrando, si metemos un cambio de esta magnitud que los deja a todos parados en una version X… nos estamos disparando en el pie.

Igual, no quiere decir que no se pueda… solo que hay que pensarlo bien para que se haga en el momento justo y se minimicen los problemas hacia los equipos de desarrollo.

Saludos