Error rectificando acta

Hola tengo un problema rectificando un acta de exámen, estaba mal cargado el libro de actas, rectificamos, lo modifico, pero cuando quiero cerrar el acta me dice “Hay alumnos en el acta rectificativa que no tienen diferencias respecto del acta original.” lo único que tenia que modificar era el numero de libro entonces los datos de los alumnos son los mismos que la original.

como lo puedo solucionar?

es parecido a este caso http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7944.msg33798 aunque acá si había cambios en un alumno, en nuestro caso no

saludos

El tema de rectificar un acta contempla la modificacion de datos de los alumnos del acta (nota, resultado, fecha) o agregar/quitar alumnos del mismo, los cuales quedarán registrados en el acta rectificativa.

Lo que necesitas hacer no deberia ir por rectificar el acta, ya que la rectificativa es un acta nueva y el acta original sigue siendo valida. Hoy no existe la operacion para modificar estos datos del acta, es decir modificar datos no relacionado con los alumnos, que son por ejemplo la fecha del examen, los docentes de la mesa, el libro de actas, etc. Por ahora deberian cambiar ese dato por la base. Recordar que el cambiar el libro al que va el acta podria ser que cambie la identificación/número del acta, el nro de folio, y esto implica una reimpresion del mismo.