mantener perfiles de acceso al regenerar

buenas tardes,
Estamos en 3.10 y manejando esquema de personalizaciones en ambiente de desarrollo.
Cada vez que regeneramos para incorporar perssonalizaciones (“guarani regenerar”),
se nos están perdiendo los perfiles de acceso que están creados en la base y hay que cargarlos nuevamente ingresando por “toba_usuarios”.

Gracias!
Dario

Hola,

Algunas preguntas:

  1. La instalación está configurada en modo desarrollo (es_produccion = “0” en el archivo ‘<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/instalacion.ini’)?
  2. Lo que están perdiendo son perfiles funcionales?
  3. El primer paso del proceso de trabajo diario con personalizaciones en la versión 3.10 es ejecutar el comando “guarani exportar”. En ese paso se exporta lo que llamamos información local de la instancia. Lo ejecutan sin problemas? Podrían adjuntar el archivo de logs correspondiente a ese paso (‘<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/logs_comandos/comandos.log’)?

Saludos, Florencia.

Hola Flor,

  1. la instalacion es desarrollo.
  2. claro, los que creamos para los distintos niveles de operación del sistemas.
  3. este paso no lo estoy haciendo, yo siempre actualizo svn y ejecuto el “guarani regenerar”, voy a incluir este paso al principio.

Gracias y te comento como queda!
Dario

¡Buen día!
¿Por favor nos comentan si quedó solucionado este tema?

Hola.

Quizás lo charlado aquí ayude:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8736.0

Saludos!

Hola, como están?
probe de las 2 maneras, como comento Flor y Gonza pero no me funciono.