INIDEP - Asistencia implementación.

-------- Mensaje original --------
Asunto: INIDEP - usuarios para acceder a la Extranet
Fecha: Thu, 17 Sep 2009 16:02:45 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Extranet SIU extranet@siu.edu.ar
CC: Nestor Hernandez nestorh@inidep.edu.ar, Maria Dolores Defez mddefez@inidep.edu.ar, Stella Miranda smiranda@inidep.edu.ar, Ezequiel Vicente evicente@inidep.edu.ar, Maria del Carmen Calo carmen@inidep.edu.ar, Jorge Ercoli jercoli@inidep.edu.ar, Fernando Castañeda fcastane@inidep.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar

Hola:

Necesito que envíen usuarios y clave de acceso a Extranet del SIU para personas del INIDEP:

Muchas Gracias… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Inidep, Problema con usuario-clave de SIU
Fecha: Thu, 17 Sep 2009 13:52:21 -0300
De: Jorge jercoli@inidep.edu.ar
Para: omadsen@siu.edu.ar

Osmar, me cambie de PC estos dias, y no he podido encontrar la actualizac. a la vers. 1.4., por lo que intento bajarla de la extranet ( http://extranet.siu.edu.ar/ ), pero me rebota usr-passw . Yo tenia en un email de marzo/2009 los sig. datos de usr:
usuario: INIDEP-MAPUCHE
clave : map92in78dep

Estos no van mas, asi que te pido me generes alguno nuevo, gracias.
Saludos, Jorge Ercoli.

-------- Mensaje original --------
Asunto: SIU Mapuche - Implementación en INIDEP
Fecha: Thu, 17 Sep 2009 11:37:30 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Jorge Ercoli jercoli@inidep.edu.ar
CC: Nestor Hernandez nestorh@inidep.edu.ar, Mariano Menendez marianom@siu.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Ezequiel Vicente evicente@inidep.edu.ar, Carmen carmen@inidep.edu.ar, Maria Dolores Defez mddefez@inidep.edu.ar

Hola Jorge:

Será necesario que actualicen el SIU Mapuche a la versión 1.4.0, hasta el martes que estuve por alli seguian teniendo la version 1.2.0 que es de Enero de 2009, para avanzar con la puesta en marcha del sistema.

Si aun no pudieron actualizar el sistema y tienen dudas al respecto, pueden realizar la consulta al Foro de Tecnicos Mapuche para que les den respuesta sobre la instalacion / actualizacion,
deben acceder a http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=13.0
si es la primera vez que acceden deben completar un formulario web inicial con sus datos para que les autoricen el ingreso y de ahi en mas pueden hacer todas las consultas que necesiten.
Alli pueden ver todas las consultas que hicieron los demas tecnicos de otras instituciones y las respuestas que se le han brindado.

La vez pasada les dejé los paquetes de actualización del Mapuche, pero pueden obtenerlos desde la Extranet del SIU ( http://extranet.siu.edu.ar/ ) ingresando al icono de Repositorio, con el usuario y clave que les hayan dado desde el SIU.
Allí tambien tendran acceso para bajar toda la documentación disponible del sistema.
Si no han recibido usuario y clave de acceso a la extranet del SIU, me avisan y se los hago llegar.

Los contactos del area de Liquidacion de Haberes y area de Personal, tambien pueden solicitar usuario y clave de acceso a la Extranet, como asi tambien acceder al Foro de la Comunidad de Usuarios.
Para realizar consultas como usuarios del sistema Mapuche pueden acceder al foro en http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=14.0

El proximo lunes 21 a las 10:00 hs., me doy una vuelta por el INIDEP y vemos como han podido avanzar en función de lo escrito en los mails que tienen mas abajo.

Un abrazo… Osmar.