Discriminar resoluciones SPU de un mismo grupo presupuestario

Hola, quería saber si alguno pudo encontrar el modo de poder discriminar cada resolución de la SPU que están en un mismo grupo. En el ejercicio que se carga no hay inconveniente, el problema es cuando pasa al siguiente y se convierte en una gran bolsa del ejercicio remanente.

Consulte al SIU la posibilidad de que se incorpore un nuevo campo de 4 dígitos para poder identificarlas, pero me comunicaron que eso era inviable. Me pareció que esa una buena forma para poder solucionar este tema, pero bueno.

Sinceramente no sé como hacerlo, porque con los campos que podría utilizar (subprograma, proyecto, actividad) solamente tienen 2 dígitos.

Alguien le ocurre lo mismo???, alguien se le ocurre otra manera que no sea modificando el sistema???

Saludos, Andrea

Andrea a que nivel de discriminaciòn deseas llevar a cabo?

Identificar cada resolución en los grupos presupuestarios. Ahora, para solucionarlo, lo que hago es asignarle un número de programa a cada GP, y un número de actividad a cada resolución. Es la única manera que encontré (sin que modifiquen el software) para identificarlas.

Lo que trato de entender es que tenes un gpo por ejemplo 9027, dentro de este varias resoluciones del mismo ejercicio, tales como 247, 355, 365… Los montos son de distitntos proyectos o responsable? Pertenece a la misma dependencia? la red programatica es la misma? por que no lo abris a nivel de la sub unidad, sub sub unidad?

Lo que trato de entender es que tenes un gpo por ejemplo 9027, dentro de este varias resoluciones del mismo ejercicio, tales como 247, 355, 365... Los montos son de distitntos proyectos o responsable? Pertenece a la misma dependencia? la red programatica es la misma? por que no lo abris a nivel de la sub unidad, sub sub unidad?

Es que es la misma red programática y pertenecen a la misma dependencia; y resulta imposible abrir a nivel que vos aconsejas. Es por eso que preguntaba si alguien también estaba en la misma

Utilizas los tres niveles de la varible dependencia?

Si, utilizamos los tres niveles de dependencia