Problemas con tipo_catedra en sga_catedras_tipos - G390 [SOLUCIONADO]

Buen día!
Estamos migrando de la version 283 a 390 y nos encontramos con un problema en la tabla sga_catedras_tipos de la base de negocio.
Segun el esquema tiene valores distintos:
mig.sga_catedras.tipo_catedra = (“C”) “Cursar”, b “Rendir”[/b],(“A”) “Cursar-Rendir”
negocio.sga_Catedras_tipos: “C” “Cursado”, “E” “Examen” , “A” “Cursada y Examen”

Estoy en la migración del modulo de calendario academico, y al correr el sp 17_sga_catedras del mig_Calendario_Academico, me salta el error: “La llave (catedra_tipo)=(R) no está presente en la tabla «sga_catedras_tipos»”
Si cambio los valores de la tabla sga_catedras no pasa los valores (da error por null en campo catedra tipo) porque este sql 17 internamente usa una consulta con el siguiente case:

SELECT cpc.catedra,
sc.catedra,
CASE WHEN sc.tipo_catedra=‘Cursar’ THEN ‘C’ WHEN sc.tipo_catedra=‘Rendir’ THEN ‘R’ WHEN sc.tipo_catedra=‘Cursar-Rendir’ THEN ‘A’ END,
sc.estado
FROM mig._cnv_pk_catedras cpc, mig.sga_catedras sc
WHERE sc.unidad_academica = cpc.unidad_academica AND
sc.materia = cpc.materia AND
sc.catedra = cpc.catedra_g2;

No se bien como seguir, deberia de cambiar los parametros de la tabla negocio.sga_Catedras_tipos o deberia cambiar los valores de la tabla mig.sga_catedras y en el script 17 (y otros que referencien a esta tabla)

Hola Rocio

No podés actualizar a la última versión?

En todo caso corregí el script de migracion

CASE WHEN sc.tipo_catedra='Cursar' THEN 'C' WHEN sc.tipo_catedra='Rendir' THEN 'E' WHEN sc.tipo_catedra='Cursar-Rendir' THEN 'A' END, 

Emilio

Buenísimo, ahí hice el cambio y siguió con la ejecución. Si tengo otro problema comentare.
Mil gracias Emilio.