Mail con link por cambio de clave no funciona

buenos días, como están?
en UNPAZ estamos en la versión 3.10.0, y se puso en linea autogestión.
se salió poniendo como clave por defecto el DNI, pidiendole a los alumnos que la cambiaran después del primer ingreso.
Ahora bien, resulta que el mail que esta enviando autogestión para validar el cambio de clave, algunas veces esta generando un link incorrecto, por lo que me reportan desde el depto. de alumnos.
Alguien probo este tema y tuvo algún inconveniente similar?

Gracias y saludos!
Dario

Adjunto el log de apache y un par de logs del 3W con error.
me van a mandar un mail con el fallido.


LOGS.rar (41.9 KB)

Hola, gracias por enviar los logs, el tema es que esta mostrando muchos de estos warnings y no me deja encontrar cual es el error:


[Thu Jun 04 09:15:56 2015] [error] [client 181.117.6.42] PHP Notice:  Undefined index: anonimo in /usr/local/proyectos/3w/src/siu/lib/kernel/acceso/manager_operaciones_inactivas.php on line 54, referer: http://guarani.unpaz.edu.ar/autogestion/
[Thu Jun 04 09:15:56 2015] [error] [client 181.117.6.42] PHP Warning:  in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/local/proyectos/3w/src/siu/lib/kernel/acceso/perfil_php.php on line 200, referer: http://guarani.unpaz.edu.ar/autogestion/
[Thu Jun 04 09:15:56 2015] [error] [client 181.117.6.42] PHP Notice:  Undefined index: anonimo in /usr/local/proyectos/3w/src/siu/lib/kernel/acceso/manager_operaciones_inactivas.php on line 54, referer: http://guarani.unpaz.edu.ar/autogestion/
[Thu Jun 04 09:15:56 2015] [error] [client 181.117.6.42] PHP Warning:  in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/local/proyectos/3w/src/siu/lib/kernel/acceso/perfil_php.php on line 200, referer: http://guarani.unpaz.edu.ar/autogestion/

Estos warnings se deben a que en algún momento quedo mal configurado el archivo instalacion/operaciones_inactivas/ops_<id_bloque_acceso>.json. Para solucionarlo iniciar sesión en el G3W2 con un usuario Administrativo e ir a la operación Administrar Operaciones, luego desactivar una operación del perfil Anónimo, guardar y luego volver a activarla. Con esto hacemos que se regenere correctamente el archivo instalacion/operaciones_inactivas/ops_<id_bloque_acceso>.json y dejaría de dar dicho warning.

NOTA: el usuario de apache debe tener permisos de lectura y escritura sobre la carpeta instalacion/operaciones_inactivas.

Te pediría si podes seguir dichos pasos y luego enviarme los logs de nuevo para ver porque no funciona el link del email.

saludos.

Hola, por lo que veo en uno de los logs el problema esta en el dropdown de países en recuperar contraseñas, se ve que tenes un país cuyo código es un string vacío “”, fíjate si podes chequear eso.

saludos.

También pueden estar pasando que el alumno este usando el link de un email viejo para recuperar el password. Osea, hizo dos o mas veces el proceso de recuperación de password, y accede al link del primer email que se envía, eso te mostraria el mensaje adjunto.

saludos.


Captura de pantalla de 2015-06-05 14:48:47.png

Captura de pantalla de 2015-06-05 14:48:47.png

Hola Leonardo, gracias por las respuestas.
el tema del MUG_PAISES lo chequee y esta bien, no tiene ningún registro vacio.

recién cree un GDS 14110, donde te adjunto una pantalla de como es el link que no funciona.

el otro problema que tengo con los LOGS es que el sistema esta en producción y no puedo aislar el log del caso.

Gracias!

Leandro,
en el perfil de Gestión del 3W me aparecen solamente Alumno, Docente, Gestión, no figura anónimo para modificar lo que me comentaste.
te adjunto la imagen.


3w-perfil-gestion.PNG

3w-perfil-gestion.PNG_thumb.png

Hola, proba iniciar sesión en el G3W2 con un usuario Administrativo e ir a la operación Administrar Operaciones, luego desactivar una operación de cualquier perfil, guardar y luego volver a activarla. Con esto hacemos que se regenere correctamente el archivo instalacion/operaciones_inactivas/ops_<id_bloque_acceso>.json y dejaría de dar dicho warning.

NOTA: el usuario de apache debe tener permisos de lectura y escritura sobre la carpeta instalacion/operaciones_inactivas.

sudo chown :www-data instalacion/operaciones_inactivas -R
sudo chmod 0775 instalacion/operaciones_inactivas -R

luego de hacer eso volveme a enviar los logs en el GDS 14110.

saludos.