Impresión de una circular (SOLUCIONADO)

Hola que tal, tengo una consulta. Ingreso a una convocatoria y le creo 2 circulares. Cuando imprimo la primera me sale todo bien en el pdf pero si quiero imprimir la segunda me imprime el pdf con los datos de la primer circular y algunos campos ni siquera aparecen. Cómo podría solucionar este problema?

Hola Agustina,

Es un bug que ya fue solucionado para la versión 2.2.0.

Por otra parte te comento que podes verificar las mejoras y soluciones de las nuevas versiones en el siguiente link:

http://servicios.siu.edu.ar/?ai=servicios||31000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=445

Trac SIU-Diaguita
Versión: 2.2.0, (19-05-2015)

Ticket Ticket GdS Solicitante Detalles

3164 13709 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Convocatoria - Circulares : Solucionado el error se imprimen correctamente, los archivos PDF

Saludos.

Matias

Gracias Matías. Cuándo va a estar disponible la versión 2.2.0?

Hola Agustina,

Ya se encuentra publicada, desde hace 3 semanas.

Trac SIU-Diaguita
Versión: 2.2.0, (19-05-2015)

Saludos.

Matias

Hola Matías, te comento que ya tenemos instalada la versión 2.2.0 y probé la opción de circulares pero persiste el problema que te comente al principio, los pdf de cada circular no se imprimen correctamente.

Hola Agustina,

Como te comenté, en la versión 2.2.0 fue solucionado. Recién lo verifiqué nuevamente en nuestra demo on line (diaguita.siu.edu.ar) cargando 4 circulares en el trámite TSI: 1/2015 (en estado autorizado). Ingresando a la operación “Circulares” vas a visualizar las 2 circulares modificatorias (CIM:1 y CIM:2) y las 2 aclaratorias (CIA:1 y CIA:2). Y al imprimir cada una de las mismas se imprimen correctamente las descripciones.

Saludos.

Matias