Cursos externos

Hola! Creo este hilo porque lo había preguntado en una respuesta del tema anterior y tal vez se pierda. Mi pregunta es la siguiente:
Estoy viendo que G3 ofrece en su servicios REST una entidad llamada “Curso”. Con sus tablas respectivas int_pv_cursos y int_pv_cursos_comisiones. La tabla tiene campos como id_plataforma e id_curso. Cuál es el propósito de esta tabla y campos? Hay documentación al respecto? Lo veo como un buen candidato para una interfaz con otros sistemas, pero quiero saber más sobre su propósito en el Sistema? Desde ya, muchas gracias!

int_pv_cursos = Tabla de cursos de plataformas virtuales. Estos cursos estaran relacionados con las comisiones.
int_pv_cursos_comisiones = Relacion entre comisiones y cursos de la plataforma virtual.

Buenas, refloto este tema. Estamos trabajando nuevamente en el análisis de la interfaz entre Guaraní y nuestros Sistemas. Estas tablas sin duda pueden sernos útiles. Quería saber si se en este tiempo se generó algún tipo de documentación o al menos pueden darnos una idea de cual es el propósito del uso de estás tablas por las instituciones. Gracias!

Hola pablo
Estas dos tablas que mencionas son utilizadas por los servicios que provee guaraní para trabajar con plataformas de educación virtual. Estos servicios permiten (entre otras cosas) asociar cursos con comisiones, obtener los inscriptos a un curso, obtener docentes, etc. Esto no lo tenemos documentado pero a la brevedad trataremos de armar algo y publicarlo al menos para que sepan qué servicios hay publicados y qué parámetros utilizan.
Saludos!

Hola Hernan. Sí, estuve mirando el código y probando los servicios con el swagger. Mi duda es cual es la directriz de uso de estos servicios que el SIU plantea. Los usamos libremente a nuestro criterio? O hay algún camino marcado? Gracias!