Nuxeo

Estimados, en cuanto a la instalacion del nuxeo, hay un punto gris en cuanto a la documentacion (o tal vez no tengo acceso para verla), de si hay que parametrizar un dominio, un repositorio o algo por el estilo una vez instalado.

Con la configuracion del mapuche apuntando al Nuxeo en la instalacion limpia nos da el siguiente error y no sabemos que carpeta es la que busca que no encuentra.

[INFO][mapuche] PUNTO MONTAJE: se carg� la clase servicios/recibos/cierre/form_almacenamiento_recibos.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/php
[CRITICAL][toba] RDIExcepcionObjetoNoEncontrado: Carpeta '/' no existe: 70a470e7-4d86-4416-a981-3359820a99d4

[TRAZA]exception 'RDIExcepcionObjetoNoEncontrado' with message 'Carpeta '/' no existe: 70a470e7-4d86-4416-a981-3359820a99d4' in /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/php/modelos/negocio/RDILib/conectores/RDIConectorCMIS.php:170
Stack trace:
#0 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/php/modelos/negocio/RDILib/servicios/RDIServicioRecursoPersonal.php(48): RDIConectorCMIS->getIdCarpeta('/')
#1 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/php/modelos/negocio/RDILib/servicios/RDIServicioRecurso.php(141): RDIServicioRecursoPersonal->definirUbicacion(Array)
#2 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/php/modelos/negocio/recibos/nuxeo.php(34): RDIServicioRecurso->crear(Array, '%PDF-1.3?3 0 ob...')
#3 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/php/servicios/recibos/cierre/ci_recibos_cierre.php(230): nuxeo->guardar()
#4 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/toba/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php(880): ci_recibos_cierre->ajax__guardar_recibo(Array, Object(toba_ajax_respuesta))
#5 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/toba/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(485): toba_ci->servicio__ajax()
#6 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/toba/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(185): toba_solicitud_web->servicio__ajax(Array)
#7 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/toba/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(60): toba_solicitud_web->procesar_servicios()
#8 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php(79): toba_solicitud_web->procesar()
#9 /usr/local/SIU-Mapuche/haberes/mapuche/aplicacion/www/aplicacion.php(23): toba_nucleo->acceso_web()
#10 {main}

gracias!

Hola Pablo, No hay q parametrizar ningun dominio. Vos instalas Nuxeo en un servidor, una ves que lo instalas (desde web) te da una url que es la url que tenes que poner en mapuche, la url tiene que ser similar a “http://{DOMINIO}:8080/nuxeo/atom/cmis” (esto lo configuras dentro del archivo init.php).
Otro problema que podes tener, si usas un servidor linux , puede ser de permisos sobre la carpeta del nuxeo. Sino tambien se me ocurre que te puede faltar agregar el archivo .JAR adjunto dentro de la carpeta “nxserver\bundles” de nuxeo. Copias ese archivo dentro y luego debes reiniciar nuxeo.

Saludos
Poli


siu-types-1.1.8.zip (25.8 KB)

GRacias por la respuesta, pero sigue el mismo problema, habra alguna otra forma de debuggear que esta haciendo el mapuche? porque busca escribir en “/” ? si esta bien eso?.

Si tienen una maqueta que les funciona podran pasarme las configuraciones del mapuche y del nuxeo?

gracias!!

Buenas Pablo, ustedes están utilizando un usuario creado para mapuche o el usuario administrador de nuxeo?
En nuestro caso en las pruebas que estamos haciendo hicimos lo siguiente:
1- Creamos un usuario para el sistema mapuche
2- Creamos un dominio denominado recursosPersonales (ya que mapuche busca por esta carpeta hasta donde pudimos ver)
3- Le asignamos al usuario para mapuche permisos en ese dominio.

Nos funciona sin problemas

@sebastian, genial!!, ahi funciono, es eso, tendrian que agregarlo a la documentacion lo de crear el dominio que se llame exactamente “recursosPersonales”

saludos!!

buenas tardes,
existe alguna documentación aparte de este incidente de como realizar la configuración del NUXEO en el sistema?

Gracias!