Se puede migrar directamente desde la version 3.1 a la 3.6.0 ???

Buenos dias. En base al titulo de referencia se puede migrar directamente desde la version 3.1 a la 3.6.0 o es necesario primero efectuar la migracion a las versiones anteriores.
Gracias

Hola,
si se encuentran en versión 3.1 deberán migrar a versión 3.5.2 y una vez completado ese paso pueden actualizar a 3.6.0.
Saludos,

Clara.

Gracias Clara.
Saludos

Clara, te consulto lo siguiente. El kolla3.1 funciona correctametne con postgres 9.2 y php 5.4? Quiero actualizar a kolla 3.5.2 para luego pasar a la 3.6.0 pero quiero estar segura de que funcione con las ultimas versiones de postgresql y php.

Gracias

No hemos hecho pruebas específicas de manera exhaustiva para ese entorno, pero alguna prueba simple he hecho y creo que no deberías tener problemas.
De todas maneras entiendo que tener la versión 3.1 corriendo en ese entorno sería una situación momentánea para poder migrar a 3.5.2 ¿verdad? Eso sería lo recomendable.
Saludos.

Correcto. Esa es la idea.Que minimamento pueda instalarlo con ese entorno y luego si, migrar.
Lo pruebo y aviso como me fue.
Gracias nuevamente

Clara, buen dia.
Te cuento que se nos presentaron unos inconvenientes a la hora de actualizar. Pero antes de la consulta propiamente, que version tengo instalada teniendo en cuenta la imagen que adjunto? Se pued migrar a la 3.5.2? o debo pasar por alguna anterior? la 3.1.0 no tiene actualizador no?

El error que nos salto cuando estabamos queriendo actualizar tambien lo adjunto. Da como la sensacion de que muchas tablas no se estan insertando al momento de actualizar, de hecho el error dice que falta la tabla sge_grupo_detalle. En cambio si instalamos la version 3.5.1 asi si aparece la tabla sino siempre quedan en un total de 60 tablas.

Gracias desde ya por la ayuda
Saludos


loginstalador.txt (66.6 KB)

kollaenproduccion.png

kollaenproduccion.png

Hola Carolina, si, pueden migrar a 3.5.2. Como te comenté antes es el paso necesario para poder luego migrar a 3.6.0

Fijate que el error que está ocurriendo no tiene que ver con que falten tablas, lo que se informa es que faltan encuestados. Han eliminado datos de la tabla de encuestados pero todavía hay registros que hacen referencia a ese encuestado. Por esto se producen errores en los chequeos de integridad.

Saludos.