[Solucionado] guarani 2.09 en celulares/tablets

Estimados, desde tablets o celulares (incluso poniendo la opcion de “ver version de ordenador”), los menus de reportes no se desplegan y al login queda el cartel cargando por siempre.

Todavia no tengo un detalle, voy a hacer algunas pruebas, estimo que no carga algun js o por el estilo, pero si alguien se topo con este problema y sabe como solucionarlo me ahorraria bastante tiempo.

gracias!!

Puse a debuguear con el chrome del android y me devuelve estos errores:

  • Uncaught TypeError: Cannot read property ‘prototype’ of undefined(anonymous function) @ guarani_mash.js:16

  • error cargando el pagelet “lista_encuestas_pendientes”. Probablemente no se definió el archivo js o el nombre de la clase js no es correcto

  • Uncaught Error: cannot call methods on tooltip prior to initialization; attempted to call method 'destroy’st.extend.error @guarani_mash.js:2


Uncaught TypeError: Cannot read property 'prototype' of undefined(anonymous function) @ guarani_mash.js:16(anonymous function) @ guarani_mash.js:16
guarani_mash.js:2 

error cargando el pagelet "lista_encuestas_pendientes". Probablemente no se definió el archivo js o el nombre de la clase js no es correcto

guarani_mash.js:2
 Uncaught Error: cannot call methods on tooltip prior to initialization; attempted to call method 'destroy'st.extend.error

 @ guarani_mash.js:2(anonymous function) @ guarani_mash.js:6st.extend.each @ guarani_mash.js:2st.fn.st.each @ guarani_mash.js:2d.widget.bridge.d.fn.(anonymous function) @ guarani_mash.js:6onload @ pagelet_lista_encuestas_pendientes.js:1(anonymous function) @ guarani_mash.js:2(anonymous function) @ guarani_mash.js:2i @ guarani_mash.js:2u @ guarani_mash.js:2

Hola Pablo!

 Fijate este [url=http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8534.msg36958]tema del foro[/url], seguramente soluciona el problema!

Saludos
Sergio

Excelente!, la solucion es cambiar el orden del mash como dice en ese post.

saludos!,